Economia

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013
Paises inscritos en el comercio electronico.

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o de servicios através de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas. Originalmente el término se aplicaba a la realización de transacciones mediante medios electrónicos tales como elIntercambio electrónico de datos, sin embargo con el advenimiento de la Internet y la World Wide Web a mediados de los años 90 comenzó a referirse principalmente a la venta de bienes y servicios a través deInternet, usando como forma de pago medios electrónicos, tales como las tarjetas de crédito.




Por regiones, Latinoamérica se ubica en el segundo lugar con un crecimiento de alrededor del 20%,superado solo por Asía-Pacífico que en los últimos cinco años registró un crecimiento del 25%.
En el panorama global, aunque Reino Unido encabeza la lista de los países más avanzados en e-commerce,EE. UU. es el mayor mercado global online con casi un tercio de las ventas a través de la Web de todo el mundo: US$186.942 millones.
Por otro lado, el país con mayor potencial de crecer en el mercadoonline, el mercado emergente online más grande y el que crece más rápido es China. Además, es el segundo país que más dinero movió en ventas (2012) con US$75.322 millones.
El comercio electrónico,también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redesinformáticas. Originalmente el término se aplicaba a la realización de transacciones mediante medios electrónicos tales como el Intercambio electrónico de datos, sin embargo con el advenimiento de la Internet yla World Wide Web a mediados de los años 90 comenzó a referirse principalmente a la venta de bienes y servicios a través de Internet, usando como forma de pago medios electrónicos, tales como las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS