Economia

Páginas: 22 (5485 palabras) Publicado: 27 de abril de 2012
INTRODUCCION
La presente investigación responde a la inquietud de buscar la aplicación de los conocimientos teóricos adquiridos en el campo de las relaciones públicas para plantear estrategia que permita establecer mejoras dentro de la imagen de los servicios de Impuestos Municipales que presta el Gobierno Municipal de Camiri.
La comunicación es un medio que contribuye directamente a mejorarla identificación e integración de los públicos con los objetivos y filosofía de una institución proceso que afectan directamente a la información de la imagen institucional
La administración de la mayoría de las instituciones tanto públicas como privadas, a pesar de tomar en cuenta los procesos relacionados con la comunicación humana no la consideran un elemento central ni indispensable dentrode la planificación.
Es por todo esto que se torna necesario que todo el personal se sienta identificado con su institución y perciba una buena imagen de la misma. Bajo la premisa que la autoimagen es la imagen que la organización tiene de sí mismo, es necesario tomar en cuenta que esto suele proyectarse y también hacia el exterior en modos de compartimiento y relación muy concretos y fácilmenteidentificables.
En la actualidad toda institución y mucho más un Gobierno Municipal, necesita que todo su personal se sienta bien en la misma para que así llegue a dar lo mejor de si en su trabajo.
En esta investigación se procedió primeramente a averiguar todo y cuando sea necesario conocer acerca de la institución a estudiar. Es decir, los antecedentes del Gobierno Municipal y deldepartamento asignado.
Luego fue importante tomar en cuenta toda la parte teórica necesaria para entender la problemática de la investigación. Todos estos términos ayudaran a comprender toda la información recabada de parte de la misma institución.
En seguida se procedió a realizar una investigación de campo a través de encuestas, las cuales nos dieron un panorama certero acerca de la situación de lainstitución.

PLANTEAMIENTO DE PROBLEMA
1.-TEMA
“ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE EN AL PAGO DE IMPUESTO QUE PRESTA EL GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE CAMIRI”.
1.2 PROBLEMA
¿Cuál es la atención al contribuyente en los servicios de Impuestos Municipales que presta el Gobierno Autónomo Municipal de Camiri.
1.3 OBJETIVO
1.3.1 OBJETIVOS GENERALES
Determinar la atención al contribuyente en losservicios de Impuestos Municipales que presta el Gobierno Autónomo Municipal de Camiri
1.3.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS
CONOCER los servicios que presta al público contribuyente en el Departamento de Impuestos Municipales del Gobierno Autónomo Municipal de Camiri
DETERMINAR el nivel de conocimiento y preparación del personal que atiende el público contribuyente.
ANALIZAR la percepción que tienen elcontribuyente acerca de los servicios de Impuestos del Gobierno Autónomo Municipal de Camiri.
1.4 JUSTIFICACION
1.4.1 JUSTIFICACION TEORICA
Dentro de la presente monografía se dará a conocer como se da la atención al contribuyente en el Departamento de Impuestos Municipales del Gobierno Autónomo Municipal De Camiri.
Esta investigación permitirá tener un conocimiento del nivel de satisfaccióny percepción del público externo de la institución y ayudara a la misma a mejorar la atención, relación, calidad de sus servicios, al mejoramiento de la comunicación que se maneja fuera y dentro del Gobierno Municipal Autónomo de Camiri.

1.4.2 JUSTIFICACION SOCIAL
La presente monografía será de gran importancia ya que el Gobierno Autónomo Municipal de Camiri ofrece servicios a la comunidad.Ayudara a las personas que acuden diariamente y son los directos beneficiara el cual ofrecerá mejor servicio y atención a la comunidad y así poder captar mayores recursos económicos, que beneficiaran a la misma.
1.4.3 JUSTIFICACION PERSONAL
Consiste el rol fundamental que tiene el Gobierno Autónomo Municipal de Camiri en su Departamento de Servicio de Impuestos Municipales para mejorar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS