Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (597 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sábado 08 de mayo de 2010.

Eliminar mensaje de Windows falsificado
Instrucciones para eliminar el mensaje "Podría ser víctima de una falsificación de software", tanto de Windows como de Office,en cuatro pasos y sin utilizar parches, ni cracks, ni programas adicionales ni ilegales.
De vez en cuando, Microsoft saca alguna actualización que, en el caso que no hayamos pasado el proceso deValidación de Windows, muestra mensajes diciendo que nuestro Windows no es original.
Si no te interesa validar tu copia de Windows XP y no quieres seguir viendo estos mensajes, puedes seguir unossencillos pasos para eliminarlos. 

Este sistema de avisos, no viene con el Windows XP de serie, se instala como una actualización automática más. Por tanto, si no desactivamos las actualizacionesautomáticas, en poco tiempo nos volverá a aparecer. 
Recordemos que ahora mismo una de las mejores maneras de no tener problemas con Windows XP es DESACTIVAR LAS ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS.
Al principio,era absolutamente necesario activarlas, ya que cada pocas semanas se descubría un importante agujero de seguridad en XP. Sin embargo, ya hace meses que las actualizaciones no hacen más que causarerrores en lugar de resolverlos, hoy en día las actualizaciones automáticas de XP no son mas que una fuente de problemas. Recordemos que la "desventaja" de no tener el Windows validado es que no podremosinstalar ni el Internet Explorer 8, ni el Windows Media Player 11.... Por lo tanto nos están haciendo un favor ya que hay programas gratuitos mucho mejores que estos. 
 

Eliminar el mensaje deVentajas de Windows Original

Paso 1:
Entrar en la carpeta de ficheros del sistema.
Exploraremos los ficheros de la carpeta system32 de nuestro Windows. Para ello, entraremos en Mi PC, luego a launidad C:, luego a la carpeta de Windows (normalmente llamada c:\windows), y una vez en ella entraremos en la carpeta system32.

Paso 2:
Cambiar el nombre de los ficheros del WGA.
Una vez dentro...
tracking img