Economia

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 2 de julio de 2012
EL BOOM DE LAS INVERSIONES EN TRUJILLO

Trujillo sigue en la mira de los grandes inversionistas.

OPEN PLAZA, que tiene una área de 25 mil metros cuadrados y con una inversión de 20 millones dedólares.

En este mall se ubicarán grandes tiendas de Tottus y Sodimac con productos orientados a satisfacer las necesidades del hogar de las familias que residen en la parte este de la ciudad deTrujillo, incluyendo a El Porvenir, Florencia de Mora, Laredo, etc.

Este mall es parte de una cadena de tiendas que el grupo Saga Falabella viene instalando a nivel nacional, en Chiclayo hay una,dos en Lima, otra en Lima Norte y esta quinta en Trujillo. Es decir esta ciudad es la segunda en beneficiarse con esta cadena de tiendas a nivel de provincias.

Por su parte, el alcalde, César AcuñaPeralta, tras destacar y reconocer la importancia de la inversión, manifestó que resulta gratificante saber que nuestra ciudad sigue en la mira de los grandes inversionistas, lo que significa que sigueteniendo una buena proyección al futuro.

“Esto traerá más desarrollo y más modernidad a la ciudad. Por eso es que doy la bienvenida a estas nuevas inversiones que además generarán nuevas fuentesde empleo para los trujillanos, pues con los dos mega plazas que ya en función son cerca de cinco mil los nuevos puestos de trabajo que han sido ocupados, añadió.
[pic]

¿Dónde, cómo y cúando?...Mall Aventura Plaza Trujillo
[pic]
¿Dónde?: En la intersección de las avenidas América Oeste, Mansiche (Carretera a Huanchaco) y Jesús de Nazaret en la urbanización el Cortijo. Es el más grande delPerú en extensión de terreno.

¿Cómo?: Construido sobre un terreno de 296.000 metros cuadrados, adquirido por el Grupo Falabella a la Agroindustrial Laredo, fue un hito en la evolución del retail enel Perú.

¿Cúando?: Inició sus operaciones el 1º diciembre del año 2007 con la presencia del Presidente Alan Garcia durante la reunión anual de empresarios Peruanos CADE. Cuenta con 4 tiendas ancla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS