economia

Páginas: 5 (1046 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014

Logo de la carrera
Nombre del alumno: Mariela Castañeda Arredondo
Nombre del profesor:
Materia: Formación Sociocultural 2
Cuatrimestre:2
Elaboró:
Revisó:

PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Es una estrategia de aprendizaje, docencia y evaluaciónque consiste en el proceso por medio del cual, los estudiantes sistematizan las principales evidencias que demuestran el aprendizaje de la competencia a lo largo del cuatrimestre, junto con la evaluación, coevaluación y heteroevaluación. Permitedeterminar los logros, retos asumidos y aspectos a mejorar en el aprendizaje de los estudiantes, con base en los criterios establecidos previamente. No es una carpeta de evidencias.
I. Índice
II. Competencia del programa educativo.
Actuar con valoresy actitudes proactivas, creativas y emprendedoras, en su desarrollo personal, social, y organizacional, en armonía con su medio ambiente.
Competencia de la asignatura.
Interpreta la mecánica de los equipos de trabajo, para generar sinergiacolaborativa entre sus integrantes.
III. Introducción
Desarrollada por el estudiante donde detalla las intenciones, creencias y punto de partida inicial del tema, materia y su vinculación con la competencia o competencias que se pretendenadquirir.
__tipo de grupo: hay diferentes tipos de grupos en los cuales podemos conocer las cualidades de las demás personas o saber para que son o k asen mejor los integrantes del grupo.
Momentos del grupo: ___aquí es donde los integrantes del grupo hacenla cooperación de trabajo o llevarse a cabo las actividades elaboradas con la ayuda de todos.
_conceptos de grupo: grupo proviene del latín en el siglo xvIII gropo que es unión de individuos.
______formas de asociación del grupo es la formacomo debe de estar de acuerdo el grupo o que estén compartiendo un mismo objetivo e idea. _____
Ventajas y desventajas de un grupo _caracterizan al grupo para saber cuales serán las mejores decisiones para que no haya disgustos y saber cuáles son lospuntos fuertes para que no tengan ningún problema.
Características del grupo de trabajo: _en este grupo todos trabajan todos cooperan para que todo salga bien en sus labores.
_tipos de comunicación: hay formas de comunicarnos de saber cómo y enqué momento comunicarnos entre los individuos del grupo. _
Roles: son lo puestos que tenemos cada individuo o las cualidades que tiene cada individuo y saber cuales son las cosas que saben hacer para poder hacer un equipo de sin conflictos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS