Economia

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2012
Toda la belleza de la naturaleza algún día perecerá así como también todo lo que nosotros amamos y hasta nosotros mismos tendremos el mismo destino ya que solo somos una colección de skandhas o hilostemporalmente unidos porque estos no son permanentes o reales.
Al igual que las fuerzas en el mundo natural, los seres humanos siguen ritmos de manera inevitable; estamos formados por cincoelementos los cuales son: la madera, en esta se hacen distinciones y percepciones claras; el fuego, en este elemento el ser humano es cordial, compasivo y alegre; la tierra, en este elemento apoya a losdemás; el metal, en este elemento se encuentra la inspiración y el respeto; y como el último elemento esta el agua en el cual se demuestra la sabiduría. Para convertirnos en una persona debemos serigualmente creativos, logrando una personalidad creativa y aprendiendo a sostener relaciones productivas así es como podremos ser una persona de la cultura Akan de África Occidental.
En el pensamientoafricano el propósito de la vida humana es la creatividad. Este principio suele tener un nombre que esta lingüísticamente relacionado con el nombre de Dios Supremo. El budismo concibe el significado de lavida como la realización de la meta de la iluminación, ver la realidad como es.
Las tradiciones judías y cristianas afirman que un ser humano comparte la naturaleza divina, y la tradición racionalistagriega exalta el poder de la razón humana, la capacidad para remontarse, observar y dar sentido al mundo y a nosotros mismos. El propósito de la vida humana se deriva de las suposiciones respecto alyo. Platón y Aristóteles coincidían en que los seres humanos aunque eran inferiores a los dioses, eran ciertamente superiores a los otros animales.
Al aceptar las teorías de Aristóteles respecto ala infusión del alma, el mundo occidental declaro hasta el final del siglo XIX que el embrión masculino recibía un alma alrededor del cuadragésimo día después de la concepción, mientras que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS