Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPEDIENTE NÚMERO: 1980/2011.
JUAN MANUEL GARCIA GUERRA
Y
SUSANA RODRIGUEZ RAMIREZ
JUICIO DE TRAMITACION ESPECIAL
DIVORCIO POR MUTUOCONSENTIMIENTO

ASUNTO: SE EVACUA VISTA.

C. JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL
RAMO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DEL
MUNICIPIO DE MAZATLAN, SINALOA.PRESENTE.-


JUAN MANUEL GARCIA GUERRA, mexicano, mayor de edad, con domicilio particular en Calle: Bahía San Andrés número 132 de la Colonia: Mazatlán II, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en el DESPACHO JURIDICO “CETEMISTAS & ASOCIADOS” ubicado en Avenida Ignacio Zaragoza número 333-B Poniente Interior planta bajalocal número (4) cuatro del Edificio de la FEDERACION REGIONAL DE OBREROS Y CAMPESINOS DE LOS MUNICIPIOS DE MAZATLAN, CONCORDIA Y SAN IGNACIO, C. T. M., de la Colonia Centro ambos domicilios antes mencionados de esta Ciudad y Puerto de Mazatlán, Sinaloa, autorizando con fundamento en el numeral 126 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado de Sinaloa, para que en mí nombre yrepresentación las oigan y reciban conjunta o separadamente los ciudadanos Profesionistas Licenciados en Derecho JOSE LUIS OCHOA OSUNA Y/O JESUS JAVIER PEREZ LIZARRAGA, a quienes designo como mis Procuradores Judiciales para que me representen en forma conjunta o separadamente en la tramitación del presente juicio, con fundamento en el artículo 52 bis del Ordenamiento Legal citado conantelación, quienes desde este momento y al calce del presente ocurso, aceptan y protestan el cargo que se les confiere, al encontrarse legalmente autorizados para ejercer la abogacía según se advierte del registro de sus respectivas cedulas que obran en los libros correspondientes que al efecto lleva este H. Juzgado, ante usted C. Juez con el debido respeto comparezco para exponer:

Quepor medio del presente escrito y estando dentro del término de tres días hábiles que me fue concedido, me apersono evacuando la vista en relación con la planilla de pensiones alimenticias adeudadas promovida por mi ex cónyuge C. SUSANA RODRIGUEZ RAMIREZ, contestación que hago en la siguiente forma:

Con relación a la prestación que viene reclamando la C. SUSANA RODRIGUEZ RAMIREZ en elcapitulo de prestaciones del escrito que se contesta por ser cierto dicho adeudo es por ello que me allano a dicho reclamo. Y por consiguiente que se me tenga por allanándome a la demanda que se contesta en todos y cada uno de los capítulos que la integran, por así convenir mis intereses, solicitando a su Señoría señale fecha y hora para la ratificación del presente escrito de allanamientoEn merito de lo anteriormente expuesto y fundado a Usted C. Juez, muy atentamente, le pido:

UNICO.- Se me tenga dando contestación en tiempo y forma y asimismo por allanándome a la demanda que se contesta, y asimismo por solicitando se fije fecha y hora para la ratificación del presente escrito ante su Señoría.



PROTESTO LO NECESARIO
Mazatlán, Sinaloa, (20) Veinte delmes de Abril del año 2012 (Dos Mil Doce).
ATENTAMENTE

______________________________________
C. JUAN MANUEL GARCIA GUERRA

Aceptamos el cargo conferido de Procuradores Judiciales:

_______________________________________ ______________________________________________
LIC. JOSE LUIS OCHOA OSUNA LIC. JESUS JAVIER PEREZ LIZARRAGA...
tracking img