economia

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014


Ensayo

Presentado por:


Presentado a:


Beneficios Por Integración Económica














En Estos Momentos la imagen que está proyectando Colombia generando acuerdosEconómicos pienso que no es la mejor ya que no se han tomado las mejores decisiones y no han sabido tomar un buen manejo por que no veo que este beneficiando al país.
Creo que se ha aumentado lapobreza, los problemas pienso que antes de hacer un acuerdo económico se tienen que tener en cuenta los intereses en común para tener un mejor manejo y que se vea un progreso.
También pienso quefalto preparación en varios sectores para estos cambios si se hubiera comenzado con esto veríamos en los acuerdos económicos posibilidades y cambios.
Los acuerdos económicos son una gran oportunidad degenerar empleo lo que nos lleva a una mejor calidad de vida a muchos colombianos y esto no se está viendo siendo un factor tan importante.
Pero también sabemos que lo necesitamos para entrar en unmundo de globalización y que el objetivo primordial de esta política es aumentar y diversificar el comercio exterior de bienes y servicios y los flujos de inversión extranjera directa.
Durante estetiempo han aumentado las posibilidades para los empresarios colombianos y en preferencia a los mercados de sus principales socios comerciales, pero todavía no vemos evidencia de un aprovechamientointeligente de los acuerdos comerciales vigentes.
En conclusión creo que si Colombia manejara mejor los acuerdos económicos todos nos veríamos beneficiados y la imagen de Colombia seria aún mejor yentraríamos en un momento bueno para todo. Así que solo tenemos que aprovechar estos acuerdos y sacar un buen provecho para toda Colombia.











En cuanto si el TLC ha fortalecido laeconomía colombiana pienso que apenas nos nombraron TLC todos quedamos encantados y pensamos que iba ser lo habíamos esperado tanto para tener grandes cambios económicos positivos.
Pero sinceramente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS