Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (880 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. El constante cambio en el mundo de los negocios deriva a las empresas a buscar nuevos horizontes en decir nuevos proyectos, por eso la innovación encajaba perfectamente en lo planes del nuevopresidente, ya que él era una de esas personas racionales y enfatizadas a el desarrollo y por lo
Inferido en la lectura anterior podemos decir que el buscaba el mejoramiento de lo ya producido. Elsiempre buscaba nuevas alternativas para conseguir nuevas y mejores producciones para si lograr grandes capitales económicos.

2. En mi humilde opinión, pues no tendría queja alguna ya que megustaría trabajar en nuevos proyectos, no me gusta estancarme en una sola cosa en el ámbito laboral porque esto volvería el trabajo demasiado aburrido, monótono y engorroso… me gustan los nuevos retospara luego alcanzar objetivos y metas…. Por eso cierro con esta frase: “Nada es estable, todo cambia, nadie se bañan dos veces en las aguas de un mismo rio… ”

3. Pues la verdad, yo de miparte reaccionaria muy bien ya que lo que el nuevo presidente estaba haciendo favorecía la producción y estabilidad económica incluso generaría clientes, porque toda persona que encuentre precios bajoinmediatamente compra. Pero aunque favorecía a la empresa también perjudicaba a los empleados que despidieron. Y allí pues no estoy muy de acuerdo que digamos porque todos somos seres humanos y tenemoslas mismas habilidades físicas y mentales para realizar una labor, claro unos mas preparados que otros pero con las mismas capacidades.

4. Dar a conocer un nuevo producto en el mercado y queeste sea aceptado por los consumidores genera un gran ingreso para la empresa, esta nueva innovación lograra dar un alto reconocimiento y prestigio tanto nacional como internacional de esta manera lacapacidad de innovación de la empresa será tomada como ejemplo para otras empresas, esto será gratificante para todos ya que se sentirían bien con si mismos y estarían a la altura de los tiempos....
tracking img