Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1568 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
8 habitos de un distribuidor exitos
Los fracasos en el multinivel
Todo el mundo desea ganar. Sin embargo, lo que nos detiene para tener éxito no es precisamente lo que somos actualmente, sino más bien aquello que nosotros mismos creemos o dudamos no poder ser.

En Network Marketing, los triunfadores poseen un intenso sentimiento de seguridad interna que los impulsa a dirigir sus acciones conel fin de alcanzar el éxito que han visualizado.

Todos los días con imágenes, palabras y acciones, se ven a sí mismos ganando y recreando constantemente el sentimiento de haber triunfado. Pero... ¿que características y hábitos debe tener un distribuidor exitoso? Después de conocer y entrevistar a múltiples triunfadores del multinivel, ocho han sido los hábitos que, de acuerdo a su experiencia,les han permitido alcanzar la cumbre de sus respectivos programas:

1. Tener un sueño. Se dice que para lograr que un sueño se convierta en realidad, primero hay que tener uno.
Es bien conocido que las personas que tienen un sueño o una razón lo suficientemente poderosa que los mueva a actuar, por lo general, tarde o temprano logran encontrar la forma de alcanzarlo.

Desgraciadamente, elfracaso muchas veces no se debe a la falta de habilidad, sino a la perdida de la confianza para soñar de nuevo.

2. Un optimista apasionado. Quizá este sea uno de los hábitos más importantes, pues es difícil derrotar una voluntad optimista y apasionada para ganar. Uno puede identificar fácilmente a los verdaderos triunfadores, pues estos siempre irradian un optimismo apasionado difícil de fingir.Ellos saben que las experiencias en la vida no son simplemente lo que le sucede a uno, sino más bien lo que uno hace con lo que le pasa.

Los triunfadores saben que la vida es un proceso sobre el cual tienen control, y siempre deciden tomar las cosas que experimentan en la vida por el lado positivo. El verdadero triunfador simplemente no se concibe a sí mismo fracasando.

3. Metas concretas. Siuno no tiene un destino especifico al cual dirigir sus acciones, entonces el lugar al que se llegue es tan bueno como cualquier otro.Las personas que en la vida se la pasan sin tener metas concretas hacia las cuales dirigirse, son como barcos a la deriva que por lo general terminan encallando en circunstancias poco halagadoras, llevando vidas de constante frustración.

Los triunfadores siempresaben hacia donde van y, día a día con sus palabras y sus actos se comportan como triunfadores, dirigiéndose segura y consistentemente hacia metas concretas que se han propuesto y que visualizan alcanzar a corto, mediano y largo plazo.

4. Acción consistente y disciplinada. No existe triunfador en Network Marketing producto del azar o la buena suerte, su éxito depende únicamente del trabajodisciplinado, sistemático y consistente hacia las metas fijadas. Los triunfadores son siempre el tipo de personas que hacen que las cosas sucedan, y no de las personas que siempre esperan que les pasen las cosas o que simplemente se contenten con ver las cosas pasar.

Las personas de éxito en esta industria no son necesariamente los que más educación profesional tengan o los más experimentados. Ellosson las personas que simplemente desean ganar con tal intensidad, que sencillamente no dejan de actuar hasta lograrlo.

Ellos saben que su determinación y perseverancia son más importantes que las teorías y métodos sofisticados. Su método para triunfar es simplemente la acción, pues saben bien que muchas personas tienen ideas millonarias, pero que no hay nada más barato que una gran idea sin laacción atrás de ella para llevarla a cabo.

5. Habilidades para escuchar y comunicarse. El mayor poder de cualquier negocio es el poder de la gente. Lo que determina el fracaso o éxito del negocio es el esfuerzo y dedicación de las personas que integran la organización. Los triunfadores entienden la importancia de saber escuchar, pues saben que antes de poder brindarles información, es...
tracking img