Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dieta inteligente = Resultado ideal

Con frecuencia pensamos que dejar de comer ciertos alimentos o hacerlos en cantidades más pequeñas ayudara a que adelgacemos más, cuando quizás lo que comemos es lo que más nos engorda. En vez de hacer dietas, recomendadas por alguien a quien le funcionó, lo que deberias hacer es encomendarte a un profesional que estudie tu caso y pueda elaborarte un plande alimentación a tu medida.

Plan inteligente = resultado ideal
El secreto de una buena dieta es ingerir menos calorías y gastar más energía, por lo que si no bajas de peso, sólo es cuestión de reajustar tu manera de comer, combinarla con ejercicio y apegarte estrictamente a las indicaciones de tu nutriólogo. Sigue estas recomendaciones para no morir en el intento y gánale la batalla a loskilos de más:
Olvídate de la autodieta: La visita al nutriólogo es esencial para comprender el funcionamiento de tu cuerpo y su reacción ante las dietas. Apégate a las indicaciones que beneficiarán a tu cuerpo ya que todas las personas son diferentes.
Al acudir a una evaluación para saber por qué no pierdes peso a pesar de todos tus esfuerzos, el médico revisará tu historia clínica, análisis desangre y otras pruebas, como un estudio hormonal tiroideo si sospecha que el problema puede ser metabólico y así descartar cualquier patología que fomente tu aumento de peso o dificulte el adelgazamiento, y te diseñará un programa sano y duradero.
Lleva una alimentación equilibrada: Los dietistas aconsejan ingerir un 40% de carbohidratos, 30% de proteínas y 30% de grasas vegetales.

Para adelgazar,los carbohidratos más aconsejables son las frutas y verduras y hay que limitar el consumo de cereales, pan y dulces, mientras que las grasas aconsejadas son las de origen vegetal que encuentras en el aceite de oliva, aguacate y frutos secos como nueces, con moderación.
Respeta horarios: Es un error hacer una sola comida o saltarte alguna. Hay que repartir la alimentación en cinco tomas al día,la más abundante o energética debe ser por la mañana para tener fuerzas durante todo el día y la cena debe ser ligera. Con un buen horario evitas la necesidad urgente de comer, que te lleva a consumir antojos sin control.
Actividad física adecuada: Es sin duda el complemento perfecto para perder esos kilos que quremos. Los últmos estudios revelan que la actividad física supone un 60 % deefectividad a la hora de establecer un plan reductivo de peso. En posteriores entradas, aconsejaremos sobre los mejores y adecuados ejercicios para cada tipo de programa alimenticio
¡¡¡ ANIMOOOOO!!!!

Rutinas Fáciles de Entrenamiento para Mujeres
Aceptémoslo, aparte de perder peso, los hombres y las mujeres
tienen metas muy distintas de pérdida de peso. En el mundo
masculino su meta es perder lagrasa y desarrollar músculos
grandes. Las metas de pérdida de peso de las mujeres son hacerse
más pequeñas y quizás tonificar algunas zonas clave.

[¡Enfócate más en rutinas de entrenamiento para mujeres en
lugar de entrenar como ELLOS, y procurar no desarrollar una gran
musculatura!]

Bien, crear rutinas de entrenamiento regulares para mujeres es
un factor importante de la pérdidade peso. Una rutina de
entrenamiento efectiva debe de incluir ejercicios aeróbicos y
entrenamiento de fuerza para mujeres, ¡así que sigue leyendo
para que descubras cual es la mejor rutina para ti!

Creando Rutinas de Entrenamiento para Mujeres

Una rutina de entrenamiento efectiva debe de incluir ejercicios
aeróbicos y de entrenamiento de fuerza. Una pérdida de peso
exitosa sebasa en la quema de grasa, mientras que verse bien
requiere que se tonifiquen los músculos. Como ambas cosas son
esenciales, el primer paso para crear una rutina de entrenamiento
para mujeres es elaborar una lista de ejercicios que puedas o
quieras hacer, que incluya ambos tipos de entrenamiento.

Tu lista te permitirá elegir cuales ejercicios vas a hacer,
esto evitará que te aburras...
tracking img