Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3717 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL
ESTADO DE MEXICO

PLANTEL DR. PABLO GONZALEZ
CASANOVA

POR:
ENRIQUE MORAN ROJAS


FECHA DE ENTREGA DE TRABAJO;
9 DE JULIO DEL 2012

INDICE

Caratula………………………………………… Pág. 1

Índice……………………………………………. Pág. 2

Planteamiento del problema……………..…… Pág. 4

Justificación………………………………..Pág. 5

Hipótesis…………………………………… Pág. 6

Objetivos…………………………………… Pág. 7

Metodología……………………………….. Pág. 8

Cronograma……………………………….. Pág. 10

Marco teórico……………………………… Pág. 11

Importancia de la industria…………………………. Pág. 11
Industria automotriz………………………………………. Pág. 18Producción de alimentos y malos hábitos alimenticios… Pág. 20

Industria del calzado…………………………………….. Pág. 22

Estrategias y fallas en la industria mexicana……….. Pág. 23

Industria petrolera………………………………………. Pág.27

Producción de emisiones ……………………………….. Pág.29

Bibliografía…………………………………………………. Pág. 26

Planteamiento del problema

La industria uno de los factores másimportantes en la economía y fuentes de empleo, es igual una principal causa de contaminación en el medio ambiente.

La producción de empleos y materias en las industrias maquiladoras, automotrices, químicas etc., son fundamentales para el desarrollo económico, social y tecnológico.

Yo busco una forma de cómo darle a demostrar a las personas, como es que influye la industria en la economía, así mismoquiero mostrar algunas tácticas para poder tener mayor producción y tener, a los empleados contentos con su trabajo.


Justificación

Lo que me inspiro a realizar este trabajo es el dar a conocer cómo la industria en México es importante para el desarrollo económico ya que se valoriza la moneda, asiendo así que el estado se vuelve más fuerte y el desarrollo aumente, al igual queobtiene poderío frente a otras naciones.

Entrado en detalles hablare mas que nada por la necesidad y la curiosidad de entender cuestiones más complejas acerca de la luz y comprender muchas de las interrogantes que surgen de este tema. el tema escogido aparte del interés y la curiosidad fue por que al menos a mi me gustan las cuestiones que tienen que ver con la economía en México.

Como cadainvestigación tiene que tener objetivos los cuales llevan a la indagación acerca del tema elegido para resolver dudas propias y en un segundo término este trabajo debe tener una contribución o aportación a la sociedad.

La importancia que dare ala sociedad con mi trabajo de investigación es que proporcionare información relacionada con la industria y todo lo que esto impica , ya sea suscomponentes , o elementos, los tipos de comportamiento que esta posee, al igual que los fenómenos y efectos que esta pueda llegar a producir.



Hipótesis
Unidades de observación


Importancia de la industria en la economía en México, así mismos efectos que produce a causa de la contaminación, y formas de mejorar la producción en la industria

Variable independiente

El objetivo de estetrabajo es dar a conocer como la industria es una fuente fundamental de ingresos económicos al país al igual una fuente muy importante de empleos, Se suele considerar a la industria como el segundo de los tres sectores básicos en los que se divide la actividad económica.
Variable dependiente
El objetivo es mostrar cómo influye la economía en el crecimiento de un país, así mismo la satisfacciónde los empleados en su trabajo. Al igual mostrar alguna forma de cómo ha ido avanzando la industria en todo el mundo.

Objetivos

Objetivo general

Dar a conocer las como la industria es esencial en la economía del país, en el empleo, la producción, así mismo generar él la gente una buena conciencia para la mejorar de su trabajo y así mismo hacerlo más satisfactorio, al igual mostrar...
tracking img