economia

Páginas: 6 (1269 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
PRIMER INFORME DE AVANCE TRABAJO FINAL:
PLAN DE MERCADEO



PRESENTADO POR:


LOZANO JIMENEZ YULIET PAOLA
CUELLAR MOLANO ELIANA YERINE
AGUDELO ADRIANA


PRESENTADO A:
DAVID GONZALEZ




JUEVES, 10 DE ABRIL

BOGOTÁ
2014

INTRODUCCION


Toda empresa, sin importar su tamaño o el sector en que se desenvuelve, precisa elaborar un Plan de Marketing. Este debe reunir unaserie de requisitos para ser eficaz y exige de sus responsables: una aproximación realista con la situación de la empresa; que su elaboración sea detallada y completa; debe incluir y desarrollar todos los objetivos; debe ser práctico y asequible para todo el personal; de periodicidad determinada, con sus correspondientes mejoras; y, compartido con todo el personal de la empresa.

Para llevar acabouna implementación en la empresa de Locatel el plan de mercadeo es generar clientes que debe decidir al público en el cual ofrece un servicio y dependiendo de cada tipo de negocio y producto que maneja Locatel.

El plan de marketing de la empresa es la planificación de cómo llevar a cabo una comunicación de forma efectiva, hasta el público y que éste se convierta en cliente al conocer elbeneficio que puede obtener al decidirse por el producto o servicio.



1. Realice una breve reseña de la empresa (máximo media página) y describa detalladamente el producto seleccionado y su Propuesta de Valor (concepto e ilustración –fotos-), con la correspondiente clasificación.







Locatel es una organización que se desenvuelve en la comercialización de productos y serviciosespecializados en la salud, esta compañía es de origen venezolano con presencia en Colombia, Estados unidos, México y Rusia, con una trayectoria de 34 años en el mercado a nivel internacional, teniendo presencia por 9 años en Colombia y  se ha convertido en el único supermercado del país especializado en brindar productos y servicios para la Salud y Bienestar.  Ofrece  a sus clientes el más amplioportafolio de productos para el cuidado de la salud  con la filosofía de atención y servicio profesional que no encontrarán en otro lugar.
Locatel es el único supermercado especializado en brindar productos y servicios para la Salud y Bienestar. Tenemos un concepto único a través del cual ofrecemos a nuestros clientes el más amplio portafolio de productos para el cuidado de la salud y con una filosofíade atención y servicio profesional que no encontrarán en otro lugar. 

Contamos con las droguerías más completas del país, tanto por su surtido (desde productos de prescripción, controlados y de venta, hasta productos altamente especializados de uso hospitalario), como por la cantidad de producto que manejamos.

DESCRIPCION DEL PRODUCTO
CICATRICURE OXI SERUM




El envejecimientoprematuro de la piel y la aparición e intensificación de líneas de expresión, puede presentarse como resultado de una falta de oxigenación de la piel, cansancio, falta de hidratación, y agentes externos como la contaminación y el humo del cigarro, por lo que es necesaria una adecuada oxigenación para mantenerla sana.
Cicatricure Oxi Serum innovador tratamiento, atenúa de forma rápida y efectiva lasarrugas, como las líneas de expresión. Su formulación incorpora Regenext IV Complex, con el poder antioxidante del oxígeno para neutralizar las toxinas epidérmicas y eliminar las impurezas de la piel consiguiendo así una hidratación óptima y mantenida. Permite la metabolización del oxígeno, lo que regenera visiblemente la piel. Estos beneficios del oxígeno unidos al activo Regenext IV de Cicatricureconllevan a una piel sana, oxigenada y libre de impurezas.
Cicatricure OxiSerum brinda una poderosa acción en el notable desvanecimiento de arrugas y líneas de expresión. Permite la metabolización del oxigeno, lo que regenera visiblemente la piel.

Resultados: - Piel notablemente más lisa y descansada - Desvanecimiento notable de arrugas y líneas de expresión - Piel oxigenada, restaurada y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS