economia

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014


REFORMAS ATRAERÁN INVERSIÓN: EMPRESARIOS
20 Mayo, 2014 - 13:55

Las reformas estructurales del país han despertado el interés tanto de inversionistas nacionales como deextranjeros, señalaron directivos de la Asociación de Empresarios Mexicanos (AEM).
Entrevistado en el marco del encuentro de la Asociación, que se realiza en esta capital, elpresidentes Capítulo Nueva York de la AEM, Jorge Suárez-Vélez, comentó que la expectativa se basa en que una parte de la desaceleración económica tuvo que ver con la que sufrió Estados Unidos,debido principalmente al cambio climático de ese país.
“Ahora estamos viendo un crecimiento, por ejemplo, en exportaciones de la actividad manufacturera a todo vapor y creo que esees sólo el principio”, señaló.

Sin embargo, mencionó que conforme se acentúen las reformas, “lo que vamos a ver es un enorme interés de invertir y proyectos de inversiónagresivos que vendrán también del sector empresarial mexicano".
Sin embargo, los presidentes del organismo, Eduardo Bravo, y del capítulo Nueva York de la AEM, Jorge Suárez-Vélez,destacaron que los montos de inversión son complicados de estimar actualmente.
Reconocieron que con la reforma energética México se convertirá en "el país perfecto" para la migración deempresas que buscan alianzas estratégicas para la inversión

ESTA NOTA TIENE MUCHA RELACION CON EL DERECHO ECONOMICO PUES HACE MENCION DE QUE EN MEXICO HUBO UNA DESACELERACION DE LAECONOMIA PERO QUE SIN EMBARGO DEVIDO A LAS REFORMAS ESTRUCTURALES ESO PODRIA CAMBIAR PUESTO QUE COMENZO HABER UNA ACELERACION EN LA EXPORTACION MANUFACTURERA Y EN EL INTERES DEDE LOS INVERSIONISTAS A LO CUAL CONSIDRERO QUE EL ESTADO LO REALIZO CON LA INTENCION DE LOGRAR UN SANO DESARROLLO ECONOMICO DEL PAIS Y POR CONSIGUIENTE LA PRODUCCION DE LA RIQUEZA
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS