Economia

Páginas: 6 (1441 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
CONTRATRATO COMO CLIENTE:

En_________, a__ de _____ de 20__

REUNIDOS
D__________________________, mayor de edad, con DNI___________________ y domicilio en___________________________________________, actuando en nombre y representación de________________________ inscrita en el Registro Mercantil de.______________________ con domicilio social en_________________________, actuando en sucalidad de ________________, en posesión de poderes suficientes para este acto. (El Desarrollador)

D__________________________, mayor de edad, con DNI____________ y domicilio en___________________________________________, actuando en nombre y representación de________________________ inscrita en el Registro Mercantil de.______________________, en calidad de____________________, en posesión depoderes suficientes para este acto. (El cliente)

MANIFIESTAN
Que las partes están interesadas en formalizar el presente contrato; que poseen suficientes poderes para la firma del mismo; que se reconocen capacidad legal necesaria para poder llevar a cabo la celebración y declaran expresamente que actúan de forma libre, voluntaria y no viciada.
EXPONEN
El cliente está interesado en que elprestador lleve a cabo el diseño y desarrollo de una página Web conforme a las necesidades especificas indicadas en el Anexo I.
Que el prestador tiene como objeto el diseño y desarrollo de páginas Web y cuenta con el personal necesario para ello; que las características de la página Web son las indicadas en el Anexo I por el cliente; que ambas partes aceptan cumplir con sus respectivas obligaciones.
Enrelación a lo anteriormente expuesto, las partes otorgan el presente contrato que se regirá por las siguientes
CLAUSULAS
I. OBJETO DEL CONTRATO
El presente contrato regula la prestación de servicio de diseño y programación Web solicitada por el cliente. El sitio Web se acogerá en todo caso a las categorías, diseño y contenidos indicados en el Anexo I.
II. PROPIEDAD INTELECTUAL
El prestadorgarantiza al cliente que todo el material utilizado para el desarrollo del proyecto, así como el resultado obtenido, es un producto original que no vulnera ninguna ley o derechos de terceros, en especial los referidos a propiedad industrial e intelectual.
El prestador reconoce los derechos de explotación sobre la obra. El prestador renuncia de forma indefinida a ejercitar cualquier tipo de acciónpara recuperar sus derechos de propiedad intelectual respecto al desarrollo, a excepción del derecho de autoría por el que el desarrollador tiene derecho a exigir que aparezca su nombre o un link al su sitio Web.
En caso de ser el cliente el encargado de proporcionar los contenidos (gráficos, textos, vídeos, categorías…), éste se hace responsable de cualquier tipo de reclamación de terceros enrelación a la titularidad de dichos contenidos, eximiendo de toda responsabilidad al prestador.
III. Obligaciones del prestador
El prestador se compromete a desarrollar el presente proyecto bajo las directrices del cliente, ajustándose a los términos indicados por éste en el Anexo I y conforme a las mejores prácticas existentes en el mercado, así como con la máxima diligencia posible.
Una vezaceptadas las características del sitio Web pueden producirse variaciones en el diseño y/o contenido del mismo a petición del cliente. Salvo que conllevaran una variación sustancial del Proyecto Inicial no supondrá aumento del precio, considerando variación sustancial toda aquello que suponga un aumento del tiempo total de trabajo estimado inicialmente superior al ___%.
El prestador se compromete afinalizar el desarrollo en el plazo acordado siempre que la otra parte haya colaborado activamente en el desarrollo del mismo (aceptando los diseños, entregando los contenidos, etc)
IV. Obligaciones del cliente
El cliente se obliga a realizar el pago del precio en los términos indicados en la cláusula VI del presente contrato.
El cliente se obliga a mantener un contacto constante con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS