Economia

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
trabajo economia

1. Para Colombia trae muchas ventajas, ahora pueden vender sus productos en Estados unidos sin que tengan que pagar los aranceles aduanares, les queda como excedente o ganancia yese dinero lo pueden reinvertir, pero como se refleja eso en el pueblo norteamericano, pues, mas gente sin trabajo, pequeñas compañías desapareciendo del mercado.
tienen muchas ventajas para colombiaque es un l pais subdesarrollado porque negociar con un pais en mejor situacion que el nuestro siempre tare ventajas, ya sea en disminucion o eliminacion de las barreras arancelarias, hacer mascompetitivas a nuestras empresas del interior del pais a hacerles entender que vivimos en mundo globalizado y no podemos vegetar en la calidad de nuestrs productos.

2La globalización es un procesofundamentalmente económico que consiste en la creciente integración de las distintas economías nacionales en una única economía de mercado mundial
globalización, es adatarse a las ideas, las monedas, lospuntos de vista, en pocas palabras, trabajar todos juntos y al mismo paso, con un mismo objetivo.

3no creo que se pueda, porque los países necesitan de productos que no se pueden producir oextraer de las áreas locales o de las empresas locales, porque cada país tiene su potencia productiva que aporta a nuestro país... sin embargo si el pais tiene suficientes recursos renovables y norenovables talvez pudiera tener un desarrollo avanzado sin el apoyo de otros paises .

4.el del tlc por que la economia de ambos paises mejora con costos minimos es importante porque nos permiteabrir el mercado interno hgacia el exterior y dotar de bienes y servicios que nosostros producimos a aquellos paíese que no los producen, generando un buen volumen de divisas para el país lo que a la vezgenera empleos y por consiguiente mejor stendar de vida. 


5 Con países vecinos, con los de Centroamérica, con los de la islas del Caribe. es decir con países de gran poder adquisitivo como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS