Economia

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
PLAN DE MEJORAMIENTO
Profesor: FERNANDO PINILLA LÓPEZ 18 de octubre de 2012
ASIGNATURA: ECONOMÍA Y POLÍTICA GRADO: DÉCIMO
PERÍODO DESEMPEÑOS ACTIVIDADES
SUPERACIÓN REFUERZO Y PROFUNDIZACIÓN1 Analiza aspectos de la vida real con base en los conceptos de economía y política estudiados. Establecer las causas de sus dificultades académicas (Anexo 3)
Realiza la lectura de los capítulos 1 a6 del libro “Los bienes terrenales del hombre” de Leo Huberman. Aplicar el anexo 1.
Presentar evaluación escrita. Elabora un diccionario ilustrado con los 20 términos más importantes del bimestre2 Argumenta la importancia de los medios de producción y sus efectos en el medio ambiente. Establecer las causas de sus dificultades académicas (Anexo 3)
Realiza la lectura de los capítulos 7 a 12del libro “Los bienes terrenales del hombre” de Leo Huberman. Aplicar el anexo 1.
Presentar evaluación escrita. Elabora un escrito sobre los medios de producción y sus efectos en el medio ambiente.Aplicar anexo 4
3 Asume de forma crítica los conflictos examinando las diferentes variables e intentando relacionarlo con su propia vida. Establecer las causas de sus dificultades académicas (Anexo3)
Realiza la lectura de los capítulos 13 a 16 del libro “Los bienes terrenales del hombre” de Leo Huberman. Aplicar el anexo 1.
Presentar evaluación escrita. Con base en las ideas principales delos capítulos 13 al 16 de “Los Bienes terrenales del hombre” de Leo Huberman elabora un escrito donde demuestre el desempeño de comprensión. Aplicar anexo 4
4 Elabora tesis y argumentos sobre laincidencia de la industria en las sociedades contemporáneas. Establecer las causas de sus dificultades académicas (Anexo 3)
Realiza la lectura de los capítulos 20 a 22 del libro “Los bienes terrenalesdel hombre” de Leo Huberman. Aplicar el anexo 1.
Presentar evaluación escrita. Elabora un escrito sobre la incidencia de la industria en las sociedades contemporáneas. Aplicar anexo 4
Nota: Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS