Economia

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
VISION
Llegar a ser una empresaria de éxito muy reconocida a través de mis conocimientos y sabiduría adquirida por medio del Dios vivo, ser útil y de ejemplo para el servicio de mi país. Exprimiendoy aplicando mi aprendizaje en un aeropuerto guatemalteco como gerente general y culminando mi carrera como aeromoza que es mi otro sueño a seguir.
MISION
Soy una estudiante universitaria con lasabiduría de Dios, la responsabilidad necesaria, esforzada y sobre todo con actitud para poder alcanzar la prosperidad, siendo una persona integra en lo personal, familiar y social por medio de misprincipios y valores morales inculcados y aprendidos en el transcurso de la vida. Aplicandolos en todo momento (laboral y personal) con una actitud y autoestima positiva para lograr mis objetivos.
METAMi meta es culminar mi carrera de licencitura en administración de empresas dentro de cinco años. Si se pudiera recibir interciclos para avanzar mas y terminarla en un tiempo menor, adquiriendo todoslos conocimientos posibles, usando la lógica y destrezas mentales para un mayor aprendizaje y aplicarlo en el momento adecuado. En el transcurso de mi carrera administrativa buscar un empleo paraadquirir experiencia laboral y poder desempeñar lo aprendido tanto lo práctico como lo escrito en un aeropuerto guatemalte como Gerente General.Así también disciplinarme en el gimnasio para dentro de 2años inscribirme para darle seguimiento a la carrera de aeromoza y culminarla en 2 años.
Estrategias
1. Orar y poner mis planes, ideas y pensamientos en las manos de nuestro creador Dios para quetodo salga conforme a su voluntad.
2. Estudiar arduamente y dar el 100% de mi en mi carrera
3. No dejar cursos y salir en limpio
4. Aplicar en cualquier circunstancia los conocimientosaprendidos en clase en mi trabajo, en lo personal, etc. para poder aprender de otros y ellos de mi.
5. Aceptar criticas y consejos para pulirme como profesional día a día.
6. Buscar un empleo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS