economia

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
Historia:
Hace aproximadamente 25 años nace Constructora Del Bosque en Cariló, con el fin de dar servicio a quienes eligen Cariló para vacaciones, vivir, invertir, tener su comercio y formar unafamilia en un lugar donde si la idea es crecer y progresar el bosque te lo permitirá.
Con la idea y el sueño de ir creciendo día a día comenzamos a trabajar con apenas unas 20 casas, con el correr delos años y teniendo hoy el conocimiento 100x100 del lugar y su desarrollo atendemos todo el año de 9 a 21hs.
Sabemos escuchar al cliente y resolver su estadía y su descanso, los clientes comienzanalquilando y luego se convierten en propietarios, una vez que conociste este bosque encantado no podes dejar de vivirlo.
En lo personal, el bosque me eligió a mi, me permitió soñar y desarrollar laempresa hoy con un staff permanente y atento en la atención.
Muchos se preguntan, ¿Por qué en Constructora siempre el personal es femenino? Pienso que tenemos las damas más afinidad con las familias paraescuchar y acompañar a elegir una hermosa casa, contratar los servicios para toda la estadía y estamos atentas para sorprender al cliente.
Gracias por elegir Cariló, el Bosque Encantado.
Visión:Ser la empresa líder en servicios inmobiliarios en la zona, cuidando de la naturaleza y la esencia que hace de Cariló un lugar especial.
Misión:
Dar servicio a quienes eligen Cariló para vacaciones,vivir, invertir, tener su comercio y formar una familia, brindando atención y asesoramiento personalizada para que cada familia pueda escoger la mejor casa para su descanso o el mejor local paraejercer su actividad.
Macroentorno:

Económicos: Uno de los factores económicos que afectan esta actividad es la inflación, ya que puede generar la disminución tanto en alquileres como en las ventas delas propiedades. Por otro lado otro factor que tiene una gran influencia en la parte económica es la actividad turística ya que esta actividad convoca corrientes continuas de visitantes que aportan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS