Economia

Páginas: 5 (1005 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
INTRODUCCION

María una pequeña niña tiene que quedarse en su casa porque sus padres no la dejan salir, aparte de ello sus padres trabajan y la solución que encontraron fue contratar a una canguro pero lo que maría no puede entender se decidan al final por una bruja ¡una bruja en casa!

RESUMEN
1 el camión de mudanzas y las espinacas
Es el momento más horrible del día maría aprieta su carapálida contra la ventana de la cocina para ver como cae la lluvia sobre la calle y los niños con los que ella no puede jugar. Papa intenta trocear un bacalao congelado para la comida pero se le olvida descongelarlo. Al fuego hay un caso con espinacas que desprende una nube de vapor blanco mientras mira por la ventana observa el gato de la vecina salta inesperadamente. El salero que está en elestante de encima de la cocina se cae dentro de caso de las espinacas debido a los fuertes golpes que papa le está dando al bacalao para que se descongele. Un camión de mudanzas llega al barrio de él salen un niño su madre la madre lo llama bebbe, ella ve al niño y le sonríe lo mejor que puede con tal de llamar su atención porque ella nunca sale de su casa. Es la hora de comer dice mama y se sientanen el comedor su madre habla de personas sonámbulas y maría le dice que que es eso y la madre responde es alguien que anda por la noche mientras duerme y hace cosas extrañas sin saberlo.

2 una noche sonámbula
Ya es tarde pero maría todavía esta despierta la lluvia golpea en el tejado y no la deja dormir mientras le da sueño piensa en sonámbulos dice: seres silenciosos que vagan con los brazosextendidos en la oscuridad sin saber lo que hacen piensa quiero ser uno de ellos me voy hacer la sonámbula. María se decide y sin encender la luz extiende los brazos como hacen los sonámbulos y camina alrededor de su casa le dice su madre maría no te hagas la sonámbula estas bien solo paseas por la casa pero papa de echo no le cree y se asusta la madre responde basta ya es hora de despertarlaresponde papa alto cariño es muy peligroso despertar a un sonámbulo mejor dejemos que se acueste y mañana veremos que sucede

3 la canguro
Esa mañana se levanta tarde es agotador ser sonámbulo suena el teléfono y contesta maría piensa que es su abuela para saludarla de repente maría dice nono quiere ninguna canguro hoy mama se quedara en casa y van al centro a ver unos zapatos para ella y otrospara papa y de hecho ya papa y mama habían tomado la decisión de que la canguro debía cuidar a maría. La canguro llega a las nueve y media mama ya se había ido a maría no le apetece saludarla porque de hecho no quería nada llega canguro y se acerca hacia maría diciéndole yo me llamo gerla dice gerla pero maría que cara tan pálida tienes maría piensa ella no es una canguro normal a mí se me parecea una bruja papa sospecha lo que maría piensa y le dice deja de decir tonterías aquí no hay ninguna bruja dice la canguro bien mi pequeña cara pálida nos hemos quedado solas que podemos hacer dice vas a portarte bien.

4 las brujas duermen durante el día
María sube a su habitación de echo le tiene miedo a la nueva canguro después de unas horas baja por las escaleras y ve a gerda acostada en elsofá gerda ronca y maria piensa que no es un ronquito de una persona normal es un ronquido de una bruja. Maria siente que golpean la ventana de la cocina va a mirar quien es y es bebbe con un raton un mano y una lombriz en otra maria lo deja seguir maría pregunta cuál es tu nombre en verdad bebbe responde me llamo Amadeus Giuseppe maria empieza a sentir hambre quieres comer algo le pregunta bebbedice ok alguna cosita suben con su comida a la habitación de maria bebbe ah descubierto una mesa roja con una blusa de maria que raro dice bebbe pero bueno mejor empecemos comer después de comer y comer eructa y se limpia le dice maria bueno es mejor que te vallas

5 un guiso de carne un poco de mermelada y el pequeño Martin
Eres tú? grita una voz somnolienta desde la sala la bruja se ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS