Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 51 (12675 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A quien pueda interesar.

La suscrita Rubia Urdaneta de Hernández, venezolana, mayor de edad abogada, C.I 3.077.849 por medio de la presente hace constar que conoce desde hace ocho años de trato, de vista y comunicación a la ciudadana Keila Vanessa Torres Aranguren C.I 18863681 que siempre ha tenido buena conducta. Número de teléfono. 02742447609. Mérida 29/03/2010

Rubia Urdaneta deHernández

C.I:3.077.849

|PLAN VACACIONAL LIBILU |

ALGUNAS ACTIVIDADES:

Manualidades, mini chef, teatro, bailes dinámicas, juegos, yincanas, rally. Excursiones, juegos con deportes futbol, ultimeit.

Otras actividades que se pueden realizar en un plan vacacional es la decoración de las franelas estas llevan el logo tipo del plan vacacional.estas se decoran con wiki wiki.

El horario:podría ser de 9 de la mañana a 6 30 de la noche.

Va incluido almuerzo y merienda.

Algunas sugerencias para el almuerzo y la merienda.

Almuerzos:

Hamburguesas, perros calientes, pastichos, arroz con pollo,

Merienda: golfeaos, donas,

Cazadores, Sabuesos y Venados

Materiales: 1 pañuelo para vendar los ojos del cazador

Se divide la unidad en dos grupos de los cuales uno de ellosserán los venados y el otro se dividirá en cazadores y sabuesos. Los venados tendrán un tiempo para ir a esconderse mientras se les explica como cazar a los traviesos venados: la cacería consiste en que los cazadores estarán con los ojos vendados y serán los sabuesos los que buscaran a los venados y una vez que los encuentran avisaran a los cazadores con ladridos (sin hablar) y perseguirán alvenado hasta que llegue el cazador y lo atrape.

El reo loco.

Terreno con vegetación abundante, pero no muy peligroso.
Materiales: Una linterna por participante.
Puede ambientarse con una leyenda, con un "reo" que escapó, con un animal suelto, etc.

Un animal "herido" anda suelto por el lugar y en necesario cazarlo. Para esto los "cazadores" saldrán con sus linternas y tratarán deencontrarlo guiándose por alaridos (gritos) que cada cierto tiempo realiza el animal que arranca herido por el lugar. Es útil que de vez en cuando otro dirigente realice un grito igual que el animal, para que distraiga a los "cazadores".

La batalla de los globos

Materiales:
•Un globo por participante.
Cada uno de los participantes tendrá un globo inflado amarrado en uno de sus tobillos de forma quequede colgando aprox. 10 cm. El juego consiste en tratar de pisar el globo del contrincante sin que le pisen el suyo. Al participante que se le revienta el globo queda eliminado.

Pollito adentro, pollito afuera

Materiales:
• Una cuerda de 6 metros.
• Una bolsa o saco relleno con ropa.
• Una venda para los ojos.

Se amarra una de las puntas de la cuerda al saco con ropa. El encargado deljuego será el granjero y los participantes serán los pollitos. El granjero con los ojos vendados debe hacer girar el saco sobre su cabeza con un radio de 5 metros aprox. para luego gritar "pollito adentro". A este llamado los pollitos corren a refugiarse junto al granjero, cuidando de no ser golpeados por el saco y la cuerda. Al grito de "pollito afuera" los pollitos que están agachados junto algranjero, se alejan corriendo de su lado sin que el saco los alcance.
Los pollitos golpeados salen del juego y gana el último pollito que queda vivo.
La persona que hace de granjero debe tener especial cuidado de soltar la cuerda cuando ve que va a golpear a un pollito

Dibujos en equipo

Materiales:
•Un lápiz o plumón por equipo.
• 5 o más pliegos de papel por equipo.

Este juego serecomienda para los más pequeños, ya que con ellos se realizó y salió súper bueno. Se hacen equipos según el número de participantes y el material que se disponga (se recomienda no más de 6 por equipo). Estos equipos se forman en fila, un equipo junto al otro, dónde es primero de cada fila tiene un plumón o lápiz. Frente a cada equipo, a unos 7-10 metros se coloca un pliego de papel u hoja grande....
tracking img