Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Video la Economía:
El video”la economía” refleja algo muy importante para todos nosotros, como es el significado concreto y la explicación conceptualde lo que la economía puede llegar a ser para todos los seres humanos en el mundo actual.
Si no economizamos en el mundo actual, nuestros recursos nopodrían ser utilizados de forma racional y productiva como se podría hacer, en caso que utilicemos dichos recursos como algo esencial y escaso.
Parapoder realizar proyectos, negocios, y a la vez crecer, logrando nuestros objetivos, tenemos que pensar en lo que realmente necesitamos elaborar yconstruir para que así, nuestros recursos sean los suficientes y no tengamos que agotarlos al máximo.
Tanto para los comerciantes, como para las amas decasa, como también para un empresario, y hasta en el caso gubernamental, la economía se utiliza para que todos ellos puedan obtener lo que necesitan yrealicen una correcta operación de los bienes materiales que tienen y lograr un crecimiento, tanto monetario para algunos, como también el progreso entodas las tomas de decisiones a nivel general.
En pocas palabras, lo que queremos llegar a dar a entender a todos es que sin la economía, el hombre nopodría realizar de forma ordenada y equilibrada a la vez las decisiones del día a día para todos nosotros.
Es por eso que al final del video dicealgo muy importante como es la definición misma de la economía, que es la aplicación racional de nuestros bienes escasos.

Grace Falshaw Desulovich
tracking img