Economia

Páginas: 5 (1001 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2010
Cómo ser romántico
Por cordobes en Gente , Septiembre 10, 2008 | 17 comentarios
Nadie nace romántico. Pero, al igual que la mayoría de las cosas en la vida, ser romántico es algo que puede aprenderse. Siguiendo unos simples detalles podrá notar el cambio de su pareja.
Nadie nace romántico. Pero, al igual que la mayoría de las cosas en la vida, ser romántico es algo que puede aprenderse. Apesar de los gestos románticos puede parecer como que vienen fácilmente a algunas personas es sólo porque han tenido mucha práctica y porque están en sintonía con lo que motiva el sexo opuesto. Debido a que es todo lo que está implicado. Ser romántico implica averiguar qué quiere su pareja (no lo que necesitan!) Y, a continuación, encontrar una manera única para satisfacer esas necesidades. Bastantesimple, ¿eh?

Fuente
Vamos a tener que aclarar una cosa en primer lugar. Ser romántico no tiene que ver con algún gran gesto extravagante como que volaba en primera clase a París para pasar una semana romántica los 2. Se trata de las pequeñas cosas. Las cosas pequeñas son cosas sencillas que usted hace por su ser querido. A pesar de que son “poco” pueden ser muy importantes, ya que ilustra queusted tomó el tiempo de su ocupada vida sólo para mostrar cuánto te importa.
Una de las cosas que desea la mayoría de las personas, hombres y mujeres, es para sentirse especial y querido. Es la forma en que mostrarles que usted los ama, donde el reto viene in Algunas personas se sienten amados cuando se les dice repetidamente que son amados. Otras se sienten amadas cuando se toca con frecuencia. Yotros ven el amor en gestos y cotidianos besos. Por supuesto, hay otros que pueden necesitar los tres de de arriba para sentirse realmente amado y seguro, pero por lo general hay una necesidad que domina. Usted necesita descubrir lo que su pareja necesita y, a continuación, puede comenzar a trabajar de lo que el método que utilizará para el romance.
¿No está seguro de lo que su ser queridoprefiere? ¿Un experimento o tres y ver cómo responden? Usted muy rápidamente el trabajo a cabo.
¿Qué se puede hacer si su ser querido quiere oír lo mucho que los amas? Usted necesita decirle. Pero no sólo ellos dicen y lo tienen como viene de algún tipo de memoria respuesta a hola o adiós o por favor pase la pimienta. Piense en maneras diferentes que se puede obtener a través de su mensaje. Ustedpodría:
Otro
10 formas de ser romántico
Por yuBIe en Amor , Octubre 1, 2009 | 2 comentarios
¿Esperando por el Día de San Valentín para mostrarle tu amor a tu pareja? Bueno, ¡entonces tendrás que esperar por otros 5 meses! Pero no te pongas mal, porque si verdaderamente amas a tu pareja ¡no tendrás que esperar por nada para expresar tus sentimientos! Tú puedes demostrarlos en cualquier momento ylugar. ¡Y créeme, esto puede crear maravillas a tu relación! Si confías en mí entonces lee esto.
advertising

 
En estos tiempos acelerados de la vida, es muy importante demostrarle a tu pareja que estás ahí para él/ella. A veces nos involucramos tanto en nuestro trabajo que nos tomamos los unos a los otros garantizados, lo que puede ser muy peligroso para cualquier relación romántica. Así quetómate un tiempo de tu apretada agenda y muéstrale a tu pareja que a pesar de la vida acelerada de hoy, tu amor y cariño por él/ella todavía sigue floreciendo en tu corazón con la misma pasión. Aquí hay unas cuantas sugerencias divertidas y simples que puedes hacer para hacer que tu amado/a se sienta muy especial.
* ¡Dí “Te amo” tantas veces como puedas! Puede que sientas que es muy cliché, perocréeme no lo es y definitivamente hará feliz a tu pareja.  Prueba algunos métodos innovadores de decirle estas dos mágicas palabras, por ejemplo, en el baño escríbelo en el espejo justo antes de que entre a primera hora en la mañana. ¡Te aseguro que le alegrará el día!
* Compila un CD con las más hermosas canciones románticas que sean aptas con tu relación y ponlas cuando él/ella menos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS