Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SALTILLO, COAH. OCTUBRE 2010

Divisiones de economía
Tema: Como influye el trauma desde niños en la economía positiva, descriptiva y normativa.

Descriptiva:
Cuando son niños y sufren muchostraumas su desarrollo no es normal psicológica y moral. Al momento de que el trabaje no se desempeñara bien en su área de trabajo, será muy agresivo y se la ara difícil controlarlo en su trabajo, no serelacionara adecuadamente con las personas. Esto provocara problemas y fracaso su economía bajara y no podrá satisfacer sus bienes y servicios.

Positiva:
Esta depende en el área en donde este nova a desempeñar una buena labor y le causara perdidas a la empresa por ejemplo: En una agencia de carros si su puesto es estar en ventas con su actitud va alejar el cliente, baja la demanda y subirála oferta, la empresa perderá ingresos.

Normativa:
Hacer una asociación entre los empleados con traumas para platicar y mejorar su calidad de vida y su desempeño laboral.

Mapaconceptual
[pic]
Ensayo
Método inductivo y deductivo de la piratería y calidad de vida para las clases más marginadas en México económica_
mente.
La piratería se origina a partir de los preciosaltos en los productos mas solicitados por los jóvenes como los cd`s o dvd, otra razón por la que hay tanta piratería y mala calidad en los productos es por la falta de estudios en los jóvenes yadultos ya que al no encontrar un trabajo se dedican hacer productos de pésima calidad a precios bajos. No solo son esos productos los que están a la venta, también existen zapatos, ropa y grandescantidades de artículos diferentes, su precio es tan alto que en ocasiones ni en rebajas se llegan a vender.

Si los productos de buena calidad no tuvieran los precios tan altos las personas acudirían acomprarlos haciendo mayor su consumo beneficiando a los vendedores y proveedores honestos, pero también ayudaría si a los trabajadores se les diera un aumento digno en el salario, también seria bueno...
tracking img