economias

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
Categorias y leyes economicas
ELEMENTOS ECONOMICOS
Los elementos económicos se determinan en base a una serie de factores las cuales inciden, influyen yrepercuten en determinada actividadeconómica. Toda persona (Sujeto) está implicada en lo que la actividad económica en si refiere. LaActividad económica la podemos denominar como la producción, distribución, circulación y consumo de un bien oservicio, prestado u ofertadopor otra persona (Sujeto), sea este simple o complejo (individual o estructurado).
ELEMENTOS ECONOMICOS
Los elementos económicos se determinan en base a una serie defactores las cuales inciden, influyen yrepercuten en determinada actividad económica. Toda persona (Sujeto) está implicada en lo que la actividad económica en si refiere. LaActividad económica la podemosdenominar como la producción, distribución, circulación y consumo de un bien o servicio, prestado u ofertadopor otra persona (Sujeto), sea este simple o complejo (individual o estructurado).ELEMENTOS ECONOMICOS
Los elementos económicos se determinan en base a una serie de factores las cuales inciden, influyen yrepercuten en determinada actividad económica. Toda persona (Sujeto) está implicadaen lo que la actividad económica en si refiere. LaActividad económica la podemos denominar como la producción, distribución, circulación y consumo de un bien o servicio, prestado u ofertadopor otrapersona (Sujeto), sea este simple o complejo (individual o estructurado).
vELEMENTOS ECONOMICOS
Los elementos económicos se determinan en base a una serie de factores las cuales inciden, influyenyrepercuten en determinada actividad económica. Toda persona (Sujeto) está implicada en lo que la actividad económica en si refiere. LaActividad económica la podemos denominar como la producción,distribución, circulación y consumo de un bien o servicio, prestado u ofertadopor otra persona (Sujeto), sea este simple o complejo (individual o estructurado).
ELEMENTOS ECONOMICOS
Los elementos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS