Economias

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
El endeudamiento a largo plazo generara mayor pobreza, hasta que la deuda no se pueda sostener mas y el equilibrio económico explote.
La actividad financiera bancaria, en Canadá ha generado unacrisis en sus habitantes debido a que el manejo económico y de préstamo que el gobierno realizaron los bancos privados aumenta la deuda, y para poder responder por estas se aumentan los impuestos es aquídonde la crisis individual se ve afectada. Es muy difícil poder tener capacidad de endeudamiento cuando no hay como responder con esta obligación, menos cuando se responde con los dineros ajenos; sesabe que todo acto tiene su consecuencia , entonces a medida de que mis ingresos sean menores que el monto de mi deuda habrá una crisis económica y por ende una inflación.
Es así donde la crisis serácada vez mayor donde la economía se recaliente y toda esta situación sea insostenible.
La situación bancaria en Canadá es muy relativa ya que el gobierno para sostener sus gastos acude al préstamo dedinero de la entidad bancaria pivada, donde este ultimo cobra intereses; intereses que pagan con el cobro de impuestos entonces cubren sus deudas con el dinero de la sociedad; por lo tanto somosnosotros los que estamos sosteniendo a la economía. Y a su ves el gobierno esta autorizando a las entidades bancarias a que realicen prestamos de dinero a los habitantes.
Es ahí entonces donde estasentidades están realizando actividades financieras y crediticias con respaldo del gobierno; donde el dinero que los bancos prestan a la sociedad, no existen son cifras ficticias con respaldo bancario, através de hipotecas, títulos valores, tarjetas de crédito… entre otras. Este dinero se vuelve real cada ves que la humanidad comienza a pagar la deuda. Deuda que se puede ver desde distintos puntos devista.
Esta la deuda adquirida con intención de pago, con sus debidos intereses; y por lo general se cumple con estas condiciones a través de una trabajo limpio y honesto; pero que pasa con las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS