Economic

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (980 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Samuel Montero
Economics Article # 2
3-D Samsung Tech
Con los televisores Samsung, la tecnología 3D se puede disfrutar al 100%
Ciudad de México, 20 de abril de 2010.- Samsung Electronics Méxicoa través de su división de Audio y Video, trae para el mercado mexicano y por primera vez en la historia, televisores con tecnología 3D. Sus PLASMAS, LCD y LED ya cuentan con dicha vanguardiatecnológica, en algunas de sus series. En la categoría de plasma en la Serie 7 y 8, para LCD en las Serie 750 y para LED en las Series 7, 8 y 9.

Esta tecnología ha sonado bastante durante este últimotiempo, pero ¿qué es exactamente la tecnología 3D? Se trata de una tecnología que fue creada para la industria del cine hace mas de 100 años y recientemente para tecnologías de televisores como LCD, Plasmay LED que imita el funcionamiento del ojo humano, creando imágenes con profundidad, volumen y distancia.

Actualmente Samsung Electronics ha desarrollado televisores de Plasma, LCD y LED lascuales son capaces de proyectar imágenes en 3D con excelente calidad, además integran un poderoso procesador exclusivo de Samsung que se encarga de convertir imágenes normales de 2D a 3D, con solopresionar un botón desde el control remoto y usar lentes para esta experiencia. Estos lentes cuentan con un elemento principal que es el Cristal Liquido o LCD, los cuales controlan cual de los ojos ven laimagen en la pantalla, y con una buena sincronización de tiempo se obtiene un perfecto efecto de 3D.

Si bien es sabido que aún la escasez de contenidos de televisión en 3D es el mayor obstáculo paradisfrutar de esta nueva tecnología, ya que los contenidos 3D están aún en proceso de preparación, Samsung ha desarrollado una función que permite la conversión de imágenes “2D a 3D”, de cualquiertipo de contenido, como son: un noticiero, un partido de fútbol, y los videojuegos entre otros. Una función nunca antes vista ni desarrollada por otras marcas.

Samsung es la primera empresa del...
tracking img