Economico

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
El CONOCER es una organización que surge como articulador de un esquema mediante el cual las personas puedan acceder a esquemas de capacitación continua con base en estándares fijados de maneraconsensuada por los sectores productivo, laboral y educativo.
Mediante el modelo de competencia laboral certificada es posible:
Reconocer la experiencia laboral de las personas a través de unreconocimiento con validez oficial que certifica que la persona está calificada para desempeñar una función productiva.
Abrir posibilidades de capacitación continua a lo largo de la vida productiva de laspersonas a fin de que no se vean desplazadas por el avance tecnológico y la falta de capacitación.
Mantener un estado constante de actualización entre los contenidos de la capacitación y losrequerimientos del mercado de trabajo.
Somos la organización que promueve la generación de calificaciones de competencia laboral para estandarizar el desempeño productivo de las personas así como tambiénpromovemos la certificación en dichas calificaciones para que los trabajadores mexicanos puedan demostrar que son capaces de realizar funciones productivas con calidad y en función de los requerimientosreales de las empresas.
El CONOCER se define como una entidad de calidad en sí misma, destinada a mejorar la calidad de las empresas, de los trabajadores y de las instituciones de formación del país.
ElSistema Nación de Competencias ta integrado por tres niveles :
Nivel Estratégico:
Al que pertenece el CONOCER y su órgano se gobierno tripartita en donde participan líderes de lostrabajadores,representantes de los empresarios y funcionarios de diversas Secretarias de Estado.
Sector Laboral- Tres consejeros prioritarios
*Consejo del Trabajo
*Confederación Revolucionaria de Obreros ycampesinos
*Confederación de Trabajadores de Mexico
Sector Empresarial- Tres consejeros prioritarios
*Consejo Coordinador Empresarial
*Confederación Patronal de la República Mexicana
*Confederación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economista
  • Economista
  • Economista
  • Economico
  • Economico
  • Economica
  • economista
  • economico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS