Economicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (476 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo de Habilidades

Yo considero que es importante saber varios tipos de pensamientos, para poder entender como piensa diferentes tipos de persona en general o en situaciones especificas comoproblemas emocionales, físicos, sociales.

Como por ejemplo:

Racional: cuando deduces algo.
Creador: es que tienes un estilo propio de hacer las cosas.
Imaginativo: cuando quieres remodelary decorar tu casa
Concreto: presientes que algo va a salir bien o mal según como se desarrollan los eventos.
Abstracto: cuando vez una pintura y tratas de imaginar lo que el pintor quieretransmitir o expresar.
Divergente: cuando tienes un problema laboral, o de salud tienes distintas formas de solucionarlo y de esas eliges una.
Convergente: un problema de matemáticas, física, química,cuestionamientos de biología, medicina que solo tiene una forma de hacerse por lo que tiene una solución, las leyes de física.

Creo que elegiría los conceptos porque debes saber que es y para quesirve algo así poder relacionarlo o imaginarlo con imágenes, símbolos y reglas todo va de la mano por ejemplo cuando quieres estudiar psicología tienes que saber desde que es hasta porque sucede ypara que se necesita hacer determinados procesos en el caso de que quieres saber que tiene esa persono problema emocional o físico.

También pienso que las reglas son básicas para la vida porquevivimos en una sociedad en la que te debes comportar y conducir con educación y valores, además según tus costumbres y tradiciones del lugar donde vives, tu edad, sexo, nivel económico y social.

Enel caso del sexo, el mas común es que las niñas deben ser femeninas, usar faldas y color rosa tener modales, jugar a las muñecas y bailar ballet, Los niños deben ser rudos, usar color azul, no debenser sentimentales y jugar futbol .

En cuanto a la edad es muy común ver a señoras y señores vistiéndose como adolescentes, hablando, pintándose las canas, yendo a lugares de moda para sentirse...
tracking img