Economista

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 14 de junio de 2013
Rafael Ricardo Espina Pión
CI. 17.096.580

Breve reseña profesional.

Graduado de Contaduría Pública en la Universidad del Zulia, egresando en el año 2007. En ese mismo año ingresé comopersonal administrativo contratado del Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo, en el cual experimenté un ascenso, siendo promovido en el año 2009 como Jefe de Presupuesto y posteriormente en elaño 2010 como Jefe de Finanzas, mismo año en el cual decido cursar estudios de Economía en la Universidad del Zulia, egresando en el año 2012.

En el año 2012 la Universidad Nacional Experimentalde la Fuerza Armada decide contratarme como Profesor Tiempo Completo de las cátedras Matemática Financiera, Impuestos municipales y Economía Empresarial. Me desempeñé en el cargo por 1 año. Así mismola empresa Disprovica de Venezuela me ofrece el cargo de asesor contable, cargo que desempeño, ejerciendo la consultoría en múltiples campos administrativos y contables.
Posterior a los cargosacadémicos ejercidos, la Gobernación del Estado Zulia me realiza una oferta para desempeñar el cargo de Jefe Administrador, posición competitiva, la cual ostento en la actualidad.

1.- Misión ProfesionalProporcionar servicios Administrativos y contables, las cuales representen soluciones rápidas, efectivas y legales a las diversas situaciones empresariales que se presentan a lasorganizaciones, caracterizándose por una dinámica continua con el cliente a tarifas accesibles.

2.- Visión

Ser modelo en servicios de consultoría profesional, posicionándose como referencia en solucionesAdministrativas y Contables en la Región Zuliana.

3.- Producto y mezcla

Mi producto se basa en la innovación de soluciones rápidas y efectivas a situaciones administrativas y contables,mediante de la interacción directa con el cliente, procurando del análisis situacional con equipos interdisciplinarios, en los cuales se fomenten, desarrollen y consoliden ideas y propuestas para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economista
  • Economista
  • Economista
  • Economico
  • Economico
  • Economica
  • economista
  • economico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS