economía

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
El proyecto nace de construir una única torre, que estuviera orientada al oeste. Al separar el volumen dos, se logra incorporar un elemento de unión, por último se giran lastorres para lograr una mayor ganancia de energía solar. Lo que hace atractivo a este proyecto que es poder incorporar el parque Gal. San Martín a las torres con este puenteentre ambas que es utilizado por todos los propietarios, y así lograr una comunicación entre los usuarios, y apreciar la maravilla del parque que embellece a la ciudad de _ _ _ _ _Sin dejar de lado que es utilizado como elemento estructural de las dos torres, de mirador, gimnasio y como un área de esparcimiento en el que encontramos la pileta delconjunto de departamentos.
Las torres están enterrados 1 nivel, y así crear una plaza de acceso intima alas torres. Cuentan con dos núcleos que distribuyen a los departamentos y lasáreas de esparcimiento. cada torre ocupa una superficie de 113 m2
En el primer nivel el 00 encontramos una doble altura al hall que nos permite salir a los jardines que seencuentran hacia el frente de las torres. Luego en los niveles superiores se conforman los departamentos, dos por nivel los que cuentan con un hall, cocina, estar comedor, baño, unahabitación y una habitación principal con baño.
En el nivel 10 se marca una diferencia en la codificación en la que encontramos la unión de las torres, que tiene un programadistinto a los de los departamentos, en este se coloca dos sum uno por torre, que cuentan con baños para hombres y mujeres y un gimnasio, con pileta terrazas, baños.Finalmente las torres se encuentran protegidas por una piel que matiza la intensidad de los rallos ultra violetas que impactan directamente sobre la fachada oeste de las torres.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS