Economía

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
PROBLEMAS ECONÓMIICOS EN EL DEPORTE VENEZOLANO
Los problemas económicos son altos y bajos en los qué caen los cuerpos gubernamentales, federaciones, entre otros, estos afectan directamente eldeporte nacional de una manera muy negativa.
Por otro lado los problemas económicos están presentes gracias a la falta de recursos económicos y los entes deportivos como EL MPPD, IDT, IND deberían pedir un10% del presupuesto que gastarán en el trayecto del nuevo año pero como muchos no lo hacen dando así el origen a la malversación de fondos.
Dichos presupuestos también influyen en la mala inversióndebido a que se presta un capital para infraestructuras, las cuales quedan sin concluir o también se podría decir que el proyecto queda en el aire y con el tiempo dicha obra se deteriora y el capitalinvertido no habrá valido la pena ya que la obra no fue de gran beneficio o de buen uso para los atletas.
Esta mala in versión podría evitarse si los gerentes administrativos no se ausentaran desus cargos, debido a que este factor da otro empuje al problema económico y es la ausencia del personal administrativo, una de las ausencias mas notables es la de la “LCDA Rubio Quintanillo” en elestado Táchira esto origino un problema económico muy critico en el deporte de dicho estado.

¿QUIENES SOMOS?
Somos estudiantes de la “UNIVERSIDAD EXPERIMENTAL DEL TÁCHIRA”. Los cuales estamos haciendonuestros trabajos de aplicación profesional por medio del internet para dar a conocer nuestros conocimientos a los usuarios y a las demás universidades del mundo.
NUESTRO PROPOSITO
Este blog dará aconocer principalmente los problemas que hay actualmente en el deporte venezolano, así como también se dará a conocer lo que se esta haciendo por medio de los entes deportivos del gobierno pararescatar dicha economía en nuestro deporte.
ENTRENAMIENTO DEPORTIVO.
El entrenamiento deportivo se encarga de la mejora del físico del individuo, pero principalmente en la actualidad como una carrera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS