Econonomia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Maicao 9 de abril de 2012

AVOCAR EL CONOCIMIENTO DE DILIGENCIA DE INSPECCION OCULAR DE LA QUERELLA DE PERTURBACION A LA POSESION DE LA SEÑORA JOSEFA GOMEZ PANA.

Cordial saludo,

, quienesmanifiesta en los hechos de la querella que se ordene levantar el kiosco que se encuentra en frente de su propiedad ubicado en la calle 13 entre carrera 28 y 29 vía que de Maicao conduce alcorregimiento de Carraipia dentro del perímetro urbano de este Municipio, dicha imagen es el patrón del barrio el divino niño y este se encuentra en la zona peatonal del inmueble que de alguna forma perturba lapropiedad de la señora antes mencionada.



Maicao 9 de abril de 2012

Doctores:
JURIDICA
E. S. D.

RExpedida por el Consejo superior de la judicatura como apoderado de la Señora JosefaGómez Pana, quienes manifiesta en los hechos de la querella que se ordene levantar el kiosco que se encuentra en frente de su propiedad ubicado en la calle 13 entre carrera 28 y 29 vía que de Maicaoconduce al corregimiento de Carraipia dentro del perímetro urbano de este Municipio, dicha imagen es el patrón del barrio el divino niño y este se encuentra en la zona peatonal del inmueble que de algunaforma perturba la propiedad de la señora antes mencionada.

De usted,



Maicao 11 de Abril del 2012.

Ref: Auto que señala fecha y hora para la práctica de la diligencia de inspecciónocular.

De conformidad con lo establecido en el artículo 131 del Código Nacional de Policía, señalase el día 12 del mes abril del año 2012, a la hora de 3:00 pm. Para llevar a cabo diligencia deinspección ocular. Se realizara en la calle 13 entre carrera 28 y 29 vía que de Maicao conduce al corregimiento de Carraipia dentro del perímetro urbano de este Municipio, donde se localiza un kiosco quese encuentra en la esquina donde esta una figura patrón del barrio el Divino niño; con el objeto de verificar o esclarecer los hechos materiales del presente asunto. Designase peritos a el...
tracking img