Objetivo
El objetivo de este trabajo es comprender los diferentes tipos de ecosistemas y todos sus componentes, como los factores abióticos y los factores bióticos así como las características de cada uno; también vimos como todas nuestras acciones afectan a nuestro medio ambiente y que en las últimas décadas nos hemos idoagotando cada vez mas los recursos naturales que dentro de poco se van a terminar. Con este proyecto te muestra mejor que debes de cuidar tu ambiente si es que quieres seguir viviendo con las mismas comodidades con las que tienes ahora.

Tipos de ecosistemas |
Ecosistema humano | Ecosistema natural |
Son áreas controladasintensamente por el hombre, especialmente las ciudades; las cuales, resguardan a los humanos de los rigores del mundo externo, a tal punto, que algunas personas olvidan que dependemos de estas áreas, para nuestro mantenimiento, y que son fuente de energía externa.Los ecosistemas se dividen en cuatro clases generales: * Ecosistemasnaturales maduros: ecosistemas que aparecen, más o menos, en su estado natural. Generalmente no son habitados ni empleados por el hombre. * Ecosistemas naturales controlados: Ecosistemas que controla el hombre para uso recreativo, o bien, para la producción de recursos naturales, ejemplo: áreas de caza, parques, bosquescontrolados. * Ecosistemas productivos: ecosistemas que emplea el hombre para la producción intensiva de alimentos, o de recursos naturales, ejemplo: granjas, minas, fincas ganaderas. * Ecosistemas urbanos: Ecosistemas en los que el hombre vive y trabaja, ejemplo: áreas industriales, ciudades, pueblos. | Ecosistema que se ha formadoa raíz de causas naturales y no humanas. Por ejemplo, bosques densos y humedales naturales.Un tipo de ecosistema natural es la tundra. Se caracteriza por estar rodeado de nieve y todos sus animales están cubiertos por abrigos naturales y mayormente camuflados.Otro sería la sabana, que son zonas de transición entre bosques [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 10). Ecosistemas naturales y humanos. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ecosistemas-Naturales-y-Humanos/24672.html

MLA

"Ecosistemas naturales y humanos" BuenasTareas.com. 10 2009. 2009. 10 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ecosistemas-Naturales-y-Humanos/24672.html>.

MLA 7

"Ecosistemas naturales y humanos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2009. Web. 10 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ecosistemas-Naturales-y-Humanos/24672.html>.

CHICAGO

"Ecosistemas naturales y humanos." BuenasTareas.com. 10, 2009. consultado el 10, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ecosistemas-Naturales-y-Humanos/24672.html.