Ecosistemas terrestres

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
Desarrollo humano: Es aquel que sitúa a las personas en el centro del desarrollo, trata de la promoción del desarrollo potencial de las personas, delaumento de sus posibilidades y del disfrute de la libertad para vivir la vida que valoran.

Yo opino que el progreso y el crecimiento si son sinónimos por que elcrecimiento como el desarrollo si se podría apreciar así ya que el progreso es un beneficio en cuanto a la sociedad y una gran mejora y el crecimiento es undesarrollo o sea un progreso, y es por lo cual si puedo decir que son sinónimos.
Pero por otro lado, son cosas totalmente diferentes, ya que algunas veceshay países que tienen crecimiento pero no progreso.
El progreso no siempre camina de una manera positiva para la sociedad ya que con el progreso siemprehay una contaminación o destrucción porque con ellos se debe talar o algo por el estilo y se pierden ecosistemas y se produce mucha contaminación; por eso digoy afirmo que no siempre todo es positivo, esto también trae destrucción al medio ambiente.
Deberá entenderse como desarrollo económico cuando el país hacrecido. Pero no solamente crecer, sino también debe existir prosperidad o bienestar económico y social de sus habitantes. La teoría del bienestar incluye comoelementos básicos del estado una política eficiente que efectúe ajustes legales e institucionales con el fin de obtener un eficiente sistema de producción ydistribución de los bienes y servicios. Hoy en día solamente una quinta parte de países en el mundo se le clasifica como desarrollados y son Japón,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ecosistemas terrestres
  • los ecosistemas terrestres
  • Ecosistema Terrestre
  • ecosistemas terrestres
  • ecosistema terrestre
  • ecosistema terrestre
  • Ecosistemas Terrestres
  • Ecosistemas Terrestres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS