Ecosistemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1-Un ecosistema es un sistema natural que está formado por un conjunto de organismos vivos (biocenosis) y el medio físico en donde se relacionan (biotopo). Unecosistema es una unidad compuesta de organismos interdependientes que comparten el mismo hábitat. Los ecosistemas suelen formar una serie de cadenas que muestran lainterdependencia de los organismos dentro del sistema.
5-foto…………………..
6 DESCOMPONEDORES
Los descomponedores son los encargados de hacer desaparecer los cadáveres ylos desechos de todo el ecosistema, pero su función no es meramente limpiadora, sino que con su acción devuelven al suelo del ecosistema la materia orgánica que ensu día extrajeron los productores para poder fabricar su materia propia.
A pesar de tener la mayoría de ellos tamaño microscópico, la importancia en los ecosistemases vital, y si desaparecieran, peligraría toda la vida de la Tierra.EJEMPLO BACTERIAS Y HONGOS
LOS DESTRUCTORES
Los destructores son un tipo especial de funciónmiembro, estrechamente relacionados con los constructores. Son también funciones que no devuelven nada (ni siquiera void). Tampoco aceptan ningún parámetro, ya que ladestrucción de un objeto no acepta ningún tipo de opción o especificación particular y es idéntica para todos los objetos de la clase. Los destructores no puedenser heredados, aunque una clase derivada puede llamar a los destructores de su superclase si no han sido declarados privados (son públicos o protegidos). Lo mismoque ocurre con los constructores, tampoco puede obtenerse su dirección, por lo que no es posible establecer punteros a este tipo de funciones.
DESTRIVOROS:

|
[]
tracking img