Ecoturismo apotla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (761 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Un parque de aventura es un desarrollo turístico en el cual se puede pasar un momento emocionante y divertido con la familia o los amigos realizando actividades como: tirolesa,escalada en roca, puentes colgantes, redes, etc. Muchos de estos parques son construidos sobre árboles pero también los hay en barrancos, montañas
Consideramos fundamental hacer conciencia de los valoresde la vida al aire libre y el contacto con la naturaleza, partiendo de la honestidad, la confianza y el compromiso que tenemos con nuestras nuevas generaciones.

Las actividades divertidas, eldesarrollo de los valores, la colaboración, el respeto por los demás, la amistad, el trabajo en equipo, el diálogo, la destreza física, la reflexión y el desarrollo de la creatividad son herramientasenriquecedoras y valiosas aportaciones para reforzar la autonomía y la seguridad de nuestros participantes.

PORQUE NOSOTROS QUEREMOS FOMENTAR ESTE PARQUE DE AVENTURA?
Tenemos con objetivo de minimizarel impacto ambiental, además, se pretende crear hábitos sostenibles entre los visitantes del parque, contribuyendo a fomentar entre la gente la sensibilidad hacia la sostenibilidad.
Este objetivo deintegrar las atracciones y actividades en su entorno, contempla también el aspecto cultural. El tema escogido para la ambientación del parque no es otro que el mundo
Divertirse y convivir, descargaradrenalina y poner en valor el patrimonio, experimentar por uno mismo emociones sin límite a la vez que se respeta el medio ambiente.

NUESTRA MISION DEL PARQUE
Nuestra misión como parque deaventura es la de ofrecer un producto actual, divertido, dinámico y formativo para el crecimiento integral de nuestros visitantes.
Fomenta el turismo alternativo, de aventura, ecológico, deportivo y denaturaleza.
El campismo, la observación y respeto de las especies, el deporte, la convivencia familiar y  la escuela son solo algunos de los principales agentes de educación y de formación para una...
tracking img