Ecoturismo En El Peru

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
ECO TURISMO


quienes participan,

en el turismo participan: los turistas, los trabajadores de los hoteles (chefs, meseros),
personas buscando trabajo(locales), poblacion local, trabajadoresinternacionales, la region en si.


es necesario llevarlo a cabo

no es necesario al cien por ciento pero es una buena manera de dar trabajo a la poblacion local y desarrollar el area, por ejemplo,se tendria que hacer u mayor aeropuerto y mas infraestructura local para dejar una buena imagen a los turistas sobre el lugar lo cual puede beneficiar a la poblacion ya que hoy en dia importa ucho eldinero y algunos gobernantes no dan la infra estructura por su gente sino por dinero. Pero esta seria una manera triste de ganar beneficios y nos da una mala imagen del politico.





quebeneficios trae? a quienes,

trae como beneficios varios trabajos a la poblacion ya que es un trabajo donde se paga mejor de que trabajar en el campo. Tambien beneficia a trabajadores internacionales yaque personas de afuera son normalmente los dueños de estos hoteles y otros trabajadores internacionales como guias turisticos y administradores. Esto tambien beneficia a los turistas de todas partesdel mundo ya que si todo esta bien hecho estos pueden tener un buen momento y ellos tambien son los que dan las ganancias a este tipo de negocios, entonces si estos tienen un buen momento y la pasanbien van a recomendar el hotel a otras personas y van a haber mas turistas lo que significa mas ganancias lo que significaria mas de todas estas ventajas a la poblacion.




desventajas-portege almedio ambiente?

las desventajas de uno de estos tipos de projectos es que puede danar mucho el medio ambiene y sus eco systemas, ya que la construccion de estos ambientes es muy grande. Perotambien existen los eco-lodges, son lodges que affectan menos al ambiente, todo es natural y no son construcciones grandes ni tienen a animales enjaulados; su propuesta de tursmo es: observar a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ecoturismo en el peru
  • ECOTURISMO EN EL PERÚ
  • Ecoturismo en el perú
  • Situacion Del Ecoturismo En El Peru
  • Ecoturismo
  • Ecoturismo
  • Ecoturismo
  • Ecoturismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS