Ecoturismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (952 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Consiste en formar el ecoturismo en distintos lugares que obtengan naturaleza por ese motivo es seguro que sea sostenible.
El ecosistema puede quedar en amenaza en las zonas naturales por esemotivo nos afectara el ecoturismo en partes naturales ya puede se por daños al ecosistema o mal uso de la naturaleza también la cantidad de turistas que visitan los lugares naturales nos puedenprovocar delicadas degradación del ambiente. De la misma forma la cantidad de visitantes pueden perjudicar de muchas formas alas culturas indígenas. Además el cambio de clima puede ocasionar que seaexcesivo el turismo en estos lugares y se convierten en negocios riesgosos. El ecoturismo también resulta un turismo económico para personas que no tengan suficiente recurso económico y así de esa formairse a lugares con turismo más accesible.
El ecoturismo es un enfoque para las actividades turísticas en el cual se privilegian las preservaciones y la apreciación del medio tanto natural comocultural. El ecoturismo también implica un viaje ambientalmente a lugares poco perturbados para disfrutar del medio natural aunque la interpretación de ecoturismo o el turismo ecológico se dice que es unturismo ético.
El ecoturismo se da en zonas donde la naturaleza se conserve relativamente intacta o un poco alterada por la mano del hombre algunas partes que existe el ecoturismo puede ser parquesnacionales, reserva biológica, reserva forestal y muchas más en donde tenga naturaleza.
Debido a sus paisajes naturales el ecosistema se convirtió en el segmento de más rápido crecimiento y elsector más dinámico del mercado turístico a escala mundial. El ecoturismo se define como viaje responsable a áreas naturales que conservan el ambiente y mejoran el bienestar de la población local.Las actividades que realizan en el turismo comp. La pesca, el sol, la playa son partes naturales que visitamos con más frecuencia.
El ecoturismo a nivel mundial realmente es solo ecoturismo leve tan...
tracking img