Ecoturismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 30
  • Publicado : 11 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introduction

En la actualidad en el pueblo donde ahora estoy viviendo se a venido decayendo los lugares culturales como también los naturales. No existen apoyos del gobierno para restaurarlos, nipara sacarlos adelante. Ellos lo único que quieren es el dinero y se conforman que estos lugares sigan así, en mal estado sus caminos crivando todos sus ríos destruyendo la flora como también lafauna sin que el pueblo tenga un beneficio de todos estos destrozos que le ocasionan a la naturaleza.

Desarrollo

En el pueblo de San Blas se encuentra el pase del famoso río Fuerte y asu vez conuna represa de nombre Bocatoma es un lugar muy especial para todos los habitantes pero a lo largo se ha venido decayendo por varios factores que día a día lo han estado destruyendo y los habitantes nohacen nada para acabar de una sola ves y por todas. Antes este lugar era un pase natural por el pueblo, asta se llega decir la frase “El que viene a San Blas y no viene a la Bocatoma es como si noviniera a San Blas” pero ahora todos los visitantes prefieren irse a todos esos lugares y no visitar este lugar. El gobierno debería de apoyar mas este lugar pues lo podíamos tener como un lugarecoturístico con mas lugares limpios mas espacio para poder nadar un poco de restaurante para apoyar el empleo mas actividades que se llevaran a cavo para atraer mas a la gente y sobre todo cuidar mas el aguade contaminación de basura como de otras cosas.

Conclusión

Deberíamos apoyar estos lugares ya que podremos tener un lugar ecoturístico que fomentaría la atracción de visitantes, turistas y asuvez de ampliar mas el empleo en Sinaloa para esta sindicatura como lo es San Blas que tanto la necesita en estos tiempos de crisis, el empleo disminuiría la violencia como los asaltos y así la gentepodría venir mas tranquila a disfrutar de este lugar. Que tanto lo necesitamos para descansar y convivir con la familia y que en ocasiones no quieres salir por la inseguridad y como este de hondo el...
tracking img