Ecoturismo

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2010
EcoTravel es un concepto diseñado con ideas frescas y consejos prácticos, enfocado principalmente a los turistas aventureros y a la promoción del ecoturismo. Nuestro objetivo es orientar a todosnuestros clientes a disfrutar al máximo sus viajes de placer dentro de la República Mexicana. Nuestro servicio está estructurado en paquetes turísticos con un costo, incluyendo alimentación, transporte,guías, entradas a los sitios turísticos a visitar, rutas de aventura, alquiler de equipo, etcétera. Tomando como base la importancia los precios justos y calidad del servicio a nuestro público.Nuestros Clientes
* Agencias de viajes.
Estas empresas son las encargadas de hacer el contacto con las grandes operadoras de turismo. También, se encargan de reservar pasajes con las aerolíneas,planificar los viajes y de organizar tours.

* Otras empresas relacionadas con turismo.
Son empresas de hospedaje, alimentación, transporte, atractivos turísticos de varias regiones del país; quegarantizan a la empresa la promoción en otros establecimientos y atractivos turísticos, es una alianza de gana-gana (ambos ganan promoción en diferentes regiones).

* Proveedores de la empresaturística.
Son todas aquellas empresas que venden servicios a la empresa turística. En este caso puede aprovechar hacer negocios con artesanos, entre otros.

* Escuelas de idioma español. Sonempresas turísticas que se dedican enseñarle a los turistas extranjeros el idioma español, además, programan visitas a los lugares turísticos del país, estas pueden ser un mercado muy efectivo.

*Colegios y universidades. Es un nicho de mercado nacional e internacional que las empresas ecoturísticas pueden aprovechar para contar con un número de turistas nacionales. Estos establecimientoseducativos organizan excursiones y giras de estudio profesional, relacionadas al tema del cuidado del medio ambiente, conocimiento cultural o por diversión. Capturar este segmento de mercado puede apoyar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecoturismo
  • Ecoturismo
  • Ecoturismo
  • Ecoturismo
  • Ecoturismo
  • Ecoturismo
  • Ecoturismo
  • Ecoturismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS