Ecuación ordinaria de la circunferencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si sabemos que París se encuentra a una distancia horizontal de 1980 km al oeste y una distancia vertical de 300 km al sur de Chernobyl, podríamos visualizar el problema de lasiguiente manera:










Con estos datos puedes obtener las nuevas ecuaciones de las circunferencias. Fíjate que el centro ya no está en elorigen.





Ahora supongamos que necesitas determinar las ecuaciones para otros programas de cómputo, y cada uno considera el origen de su sistema de referencia en unaciudad europea diferente. A continuación te proporcionamos la ubicación de cuatro ciudades europeas con respecto a Chernobyl.





Ciudad


Distancia horizontalDistancia vertical

Roma, Italia


1280 km al oeste


1130 km al sur

Moscú, Rusia


505 km al este


470 km al norte

Varsovia, Polonia


625km al oeste


135 km al norte

Bucarest, Rumania


280 km al oeste


785 km al sur





Elige dos de ellas y encuentra nuevamente las ecuaciones paralas tres circunferencias de nuestra gráfica, de la misma manera que hicimos con París.



Cuando las tengas, te pedimos que las guardes en un archivo de Word y lasenvíes al asesor, expresadas en su forma general, debes desarrollar los binomios, ordenar los términos e igualar a cero. Importante, debes enviar el procedimiento completo, de locontrario la calificación es cero. Si necesitas un ejemplo, oprime aquí. No olvides incluir las gráficas donde se vea la ciudad origen, la ubicación de Chernobyl y las trescircunferencias. Puedes dibujar en hojas de papel y luego escanear, o usar un graficador como winplot. De cualquier modo, cuida que la presentación de tu trabajo sea excelente.
tracking img