Ecuacion del desempeño laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1004 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
´Me he dado cuenta de que no puedo ser responsable de tu vida, pero puedo estar a tu lado, viéndote. Puede que ahora tengamos que separarnos, pero después, mucho después, cuando cojas de la mano a nuestro primer hijo, cuando los llevemos al colegio, cuando los casemos…AHH proponerte matrimonio es muy embarazoso!.
(Coffe Prince)

" Para algunas personas, el amor es como un chicle. Lo escupencuando se le acaba el sabor." (I'm Sorry I Love You)

"¿Qué pasaría si volviéramos juntos? Dicen que los huesos rotos se unen más fuerte. ¿Podríamos nosotros hacernos más fuertes también? Probablemente mintamos, peleemos y volvamos a hacernos daño. Entonces nos cansaremos y tomaremos caminos separados, olvidando cuánto nos echamos de menos, olvidando cuánto nos arrepentimos de todo." (6 Years inLove)

"No lo podemos ver con nuestros ojos, pero nuestros dedos están atados por una cinta roja. El otro extremo está atado a esa persona que nos está destinada." (Loveholic)

´En mi otra vida debí haber sido una princesa que enseñó a su sapo a ser un príncipe.´ (All In)

´Si continúas amando y añorando a esa persona, el amor volverá de nuevo. Justo como jugar al esconder. Aunque no puedas verlo, elamor debe estar esperándote en algún sitio. Perdido en medio del caos, pero manteniéndose en nuestras oraciones. Esas personas enamoradas co ...n seguridad volverán a encontrarse.´ (Spring Waltz)

"Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén, al final se encontrarán." (Stairway To Heaven)
"Si miras al cielo después de caer, verás que el cielo azul sigue igualde lejano y que sonríe." (1 Litre of Tears)
Cuando abra los ojos, espero que aún estés aquí. Espérame sólo un día; yo te esperaré toda mi vida." (What's Up, Fox?)
"Nos veremos en la próxima vida. Tú y yo, no podemos estar juntos en ésta. Nos veremos en la próxima y no te perderé pase lo que pase." (I'm Sorry I Love You)
Soy como una nota adhesiva que siempre es útil, pero cuando se desecha no dejaninguna marca." (Fate to Love You)
"Si me he convertido en tu milagro, es porque tú primero creaste el milagro en mi vida." (Thank You)
La gente no deberia quedarse en el pasado. Es suficiente con esforzarse en todo lo que se hace en el presente." (1 Litre of Tears)
"El amor es definitivamente algo que nace cuando nadie mira." (First Kiss)
"El amor es algo que consigues atraer sin ninguna razón."(Over the Rainbow)
"Mi corazón se revuelve como cuando tomó un helado del McDonalds." (Orange Days)
"¿Dónde está la frontera entre amor y amistad? Si es algo que sólo se conoce al cruzar el límite, entonces quizás en ese día el amor empezó para mí." (Akai Ito)
"¿Dónde está la frontera entre amor y amistad? Si es algo que sólo se conoce al cruzar el límite, entonces quizás en ese día el amorempezó para mí." (Akai Ito)
Aunque no hay un día en el que no amanezca, si uno no se despierta la mañana no llega." (Sekai no Chuusin de, Ai wo Sakebu)
Aunque no hay un día en el que no amanezca, si uno no se despierta la mañana no llega." (Sekai no Chuusin de, Ai wo Sakebu)
"Enséñame a luchar y yo te enseñaré lo que es el amor." (Capital Scandal)
"No existe el hombre perfecto, sólo existe el amorperfecto, construído por hombres y mujeres imperfectos." (Soulmate)
Desde el momento en que nacemos, todos pecamos. Resentimiento, odio, abusando unos de otros, hiriendo unos a otros. No obstante, porque todos estamos conectados, podemos vivir. A pesar de ser doloroso, a pesar de herirnos, si no podemos perdonar, no podemos vivir." (Hyoten 2006)
"No quiero perderte tantas veces en una sola vida."(Autumn Tale)
No soy gay, es que mi amor traspasó toda frontera." (Hanazakari no Kimitachi e)
La persona quien robó mi corazón no soy yo, pero sé claramente que fuiste tú." (Goong)
"Si no puedes ser honesta con la persona que amas, ¿quién será honesto contigo?" (First Kiss)
Te amo, te amo tanto que es absurdo, en mis ojos sólo existes tú [...] Quiero que sepas que si tu corres te perseguiré a donde...
tracking img