Ecuaciones difereciales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sin dudas conversaría con Marie Curie y con Martin Luther KingJunior. Ambos personas que representan minorías a las que pertenezco. Ellos supieron trabajar con paciencia y de una manera pacífica. Supieron hacer hicieron que se les respetaran sus derechos y dara conocer sus potencialidades. Los dos son personas que han abierto puertas a un mundo que estaba vedado. Ellos abrieron puertas a personas que no conocieron y que todavía gozan de los privilegiosque ellos lograron.
Me identifico con ellos al pertenecer a una minoría que es muchas veces excluida del mundo de la ciencia y de las tecnologías. Porque en la carrera que quiero estudiar hay pocasmujeres y menos mujeres latinas. Por esto me ayudaría mucho tener una plática con estos dos personajes de la historia.
En nuestra conversación podemos quisiera conocerla forma en que ellos sedesenvolvieron en ese ambiente difícil y aprender de ellos la fortaleza, la determinación, la perseverancia, la tenacidad, la valentía. Conversaríamos acerca de cómo se atrevieron a desafiar lastendencias a las que se acostumbraban en sus épocas. Hablaríamos de lo que los motivó a seguir adelante a pesar de que en algunos momentos no todas las personas estaban a su favor.
Aprovecharía el momento...
tracking img