ecuaciones diferenciales

Páginas: 11 (2552 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013
Teselia (Unova en inglés y en Hispanoamérica por el anime, イッシュ Isshu en japonés) es la región en donde se desarrolla la trama de los videojuegos Pokémon Negro y Pokémon Blanco, y posteriormente también es escenario de los videojuegos Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2.

En principio, parece estar más lejos que cualquier otra región. Se ve que en Teselia, con respecto a las demás regiones delmundo Pokémon, sus ciudades son más modernas. Por ejemplo, en Ciudad Porcelana, existen grandes edificios. Esta región tiene mucho que ver con la construcción, ya que los nombres de los lugares se refieren a los materiales y los procesos de la cerámica: Pueblo Arcilla, Ciudad Porcelana, Ciudad Teja, Bosque Azulejo, etc.
Teselia (Unova en inglés y en Hispanoamérica por el anime, イッシュ Isshu enjaponés) es la región en donde se desarrolla la trama de los videojuegos Pokémon Negro y Pokémon Blanco, y posteriormente también es escenario de los videojuegos Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2.

En principio, parece estar más lejos que cualquier otra región. Se ve que en Teselia, con respecto a las demás regiones del mundo Pokémon, sus ciudades son más modernas. Por ejemplo, en Ciudad Porcelana,existen grandes edificios. Esta región tiene mucho que ver con la construcción, ya que los nombres de los lugares se refieren a los materiales y los procesos de la cerámica: Pueblo Arcilla, Ciudad Porcelana, Ciudad Teja, Bosque Azulejo, etc. Teselia (Unova en inglés y en Hispanoamérica por el anime, イッシュ Isshu en japonés) es la región en donde se desarrolla la trama de los videojuegos PokémonNegro y Pokémon Blanco, y posteriormente también es escenario de los videojuegos Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2.

En principio, parece estar más lejos que cualquier otra región. Se ve que en Teselia, con respecto a las demás regiones del mundo Pokémon, sus ciudades son más modernas. Por ejemplo, en Ciudad Porcelana, existen grandes edificios. Esta región tiene mucho que ver con la construcción,ya que los nombres de los lugares se refieren a los materiales y los procesos de la cerámica: Pueblo Arcilla, Ciudad Porcelana, Ciudad Teja, Bosque Azulejo, etc. Teselia (Unova en inglés y en Hispanoamérica por el anime, イッシュ Isshu en japonés) es la región en donde se desarrolla la trama de los videojuegos Pokémon Negro y Pokémon Blanco, y posteriormente también es escenario de los videojuegosPokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2.

En principio, parece estar más lejos que cualquier otra región. Se ve que en Teselia, con respecto a las demás regiones del mundo Pokémon, sus ciudades son más modernas. Por ejemplo, en Ciudad Porcelana, existen grandes edificios. Esta región tiene mucho que ver con la construcción, ya que los nombres de los lugares se refieren a los materiales y los procesosde la cerámica: Pueblo Arcilla, Ciudad Porcelana, Ciudad Teja, Bosque Azulejo, etc. Teselia (Unova en inglés y en Hispanoamérica por el anime, イッシュ Isshu en japonés) es la región en donde se desarrolla la trama de los videojuegos Pokémon Negro y Pokémon Blanco, y posteriormente también es escenario de los videojuegos Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2.

En principio, parece estar más lejos quecualquier otra región. Se ve que en Teselia, con respecto a las demás regiones del mundo Pokémon, sus ciudades son más modernas. Por ejemplo, en Ciudad Porcelana, existen grandes edificios. Esta región tiene mucho que ver con la construcción, ya que los nombres de los lugares se refieren a los materiales y los procesos de la cerámica: Pueblo Arcilla, Ciudad Porcelana, Ciudad Teja, Bosque Azulejo,etc. Teselia (Unova en inglés y en Hispanoamérica por el anime, イッシュ Isshu en japonés) es la región en donde se desarrolla la trama de los videojuegos Pokémon Negro y Pokémon Blanco, y posteriormente también es escenario de los videojuegos Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2.

En principio, parece estar más lejos que cualquier otra región. Se ve que en Teselia, con respecto a las demás regiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecuaciones Diferenciales
  • Ecuaciones Diferenciales
  • Ecuaciones Diferenciales
  • ecuaciones diferenciales
  • ecuaciones diferenciales
  • ecuaciones diferenciales
  • Ecuaciones diferenciales
  • Ecuacion diferencial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS