Ecuaciones einecuaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
INSTITTUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO
SUBDIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO
NÚCLEO ACADEMICO PORTUGUESA
CENTRO DE ATENCION BISCUCUY

Estudio de caso

Motivo: Inasistencia Injustificada al Trabajo

Participantes:Camacho Saúl
Canelón Rubén
Linares Oscar
Márquez Mariela
Pargas Ritben
Pérez MaryelingSáez Deyanira

BISCUCUY, ABRIL 2010.

INTRODUCCION

Los casos de estudios son una herramienta de relaciones publicas historia que se consiste en ejemplos reales en los que se presenta una historia positiva sobre los beneficios de un producto o servicio lo han significado a determinados usuarios.
La ley del Estatuto de la Función Pública como laLey Orgánica de Educación son aplicables a las diversas situaciones jurídicas del personal; ya que ambas leyes son especiales, la primera especializada en razón de la materia porque regula todas las circunstancias o hechos inherentes al régimen disciplinario, al régimen social y en general, regula todas las situaciones originadas por la condición de funcionarios públicos que ostentan losdocentes. Y la Ley Orgánica de Educación es especial en razón del sujeto, porque regula todas las situaciones vinculadas con la esencia del sistema educativo como proceso integral en el desarrollo del funcionario, es decir, esta ley solo tendrá aplicación en la situación surgida entre el estado y el funcionario, en cuanto estas situaciones se vinculen con la orientación, planificación y organización delsistema educativo.
Toda investigación o estudios de caso giran alrededor de la fase de establecimiento de hipótesis o soluciones provisionales. Ya que allí se formulan afirmaciones sobre los problemas planteado con la función de guiar la investigación o en la dirección correcta. Esta fase está condicionada por el grado de desarrollo teórico del área de conocimiento implicada y por losobjetivos finales de la investigación o estudio del caso.

Formulación

En el día de hoy 05-04-2010 en la Ciudad de Chabasquen Municipio Monseñor José Vicente de Unda del Estado Portuguesa, la ciudadana Juana Pérez Venezolana mayor de edad, titular de la cedula de identidad C.I.V- 8071014, procediendo en carácter de Directora del Liceo Bolivariano “Agua Clara” del Municipio Unda del EstadoPortuguesa, por haber tenido conocimiento de que la ciudadana Adriana Velásquez, titular de la cédula de identidad CIV- 15207140, quien ejerce el cargo de Docente II/Aula en la misma institución, ha incurrido en el siguiente hecho: inasistencia injustificada reiterados en forma constantemente a sus labores de trabajo, sin dar mayores explicaciones ni presentar sus respectivas justificaciones; ademásmuestra poco interés para conversar con la directora de la institución y no ha atendido a las sugerencias de su jefe inmediato. Es de señalar que el incumplimiento injustificado a las actividades laborales se considera como falta grave. Es importante acotar, que dicho proceder amerita la apertura de un procedimiento administrativo, acto que está sustentado en las diferentes normativascorrespondientes al régimen disciplinario y respaldado en los diferentes basamentos legales establecido a la legislación venezolana.

Análisis del Caso

Se inicio el proceso administrativo debido a que la coordinadora de la seccional N° 01: ciudadana Carmen Pérez, hizo el reporte mensual ante la dirección del plantel de las inasistencias del personal adjunto a dicha seccional, verificándose una...
tracking img