Ecuaciones Lineales Diferenciales

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
5-1C masa, energía, impulso, y la carga eléctrica se conservan, y el volumen y la entropía no se conserva durante un proceso.

5-2c tasa de flujo de masa es la cantidad de masa que fluye a travésde una sección transversal por unidad de tiempo mientras que la tasa de flujo de volumen es la cantidad de volumen que fluye a través de una sección transversal por unidad de tiempo.

5-3c Lacantidad de masa o energía que entra en un volumen de control no tiene que ser igual a la cantidad de masa o energía que sale durante un proceso de flujo no estacionario.

5-4C flujo a través de un volumende control es estable cuando implica no cambia con el tiempo en cualquier posición especificada.

5-5c No, un flujo con la tasa de flujo volumétrico misma en la entrada y la salida no esnecesariamente constante (a menos que la densidad es constante). Para ser estable, la tasa de flujo másico a través del dispositivo debe permanecer constante.

5-19 de flujo de energía C o flujo de trabajo esla energía necesaria para empujar un fluido dentro o fuera de un volumen de control. Fluidos en reposo no tienen ninguna energía de flujo.

5-20C fluidos que fluyen poseen la energía de flujo,además de las formas de energía de un fluido en reposo posee. La energía total de un fluido en reposo consta de las energías internas, cinética y potencial. La energía total de un fluido circulante secompone de las energías internas, cinética, potencial y de flujo.

5-21E vapor está dejando una olla a presión a una presión especificada. La velocidad, caudal, las energías totales y de flujo, y latasa de transferencia de energía por masa se ​​han de determinar.
Hipótesis 1 El flujo es constante, y la primera puesta en marcha es ignorado período. 2 Las energías cinética y potencial sondespreciables, y por lo tanto no se consideran. 3 condiciones de saturación existe dentro de la olla de cocción en todo momento para que el vapor sale de la olla de cocción en forma de vapor saturado a 30...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas de ecuaciones diferenciales lineales
  • SISTEMA DE ECUACIONES DIFERENCIALES LINEALES
  • Ecuaciones diferenciales lineales
  • Unidad 4. ecuaciones diferenciales lineales y sistemas de ecuaciones diferenciales lineales.
  • Sistemas De Ecuaciones Diferenciales Lineales Homogeneos
  • 1.1 Definiciones (Ecuación Diferencial, Orden, Grado, Linealidad).
  • . Solución De Un Sistema De Ecuaciones Diferenciales Lineales Con Condiciones Iniciales.
  • ECUACIÓN DIFERENCIAL DE TRANSFERENCIA DE MOMENTO LINEAL O DE MOVIMIENTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS