Ecuaciones

Páginas: 6 (1352 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2010
Tarea de Computación

I-Mac 27 pulgadas: 3.06 GHz. $27,999.00

Especificaciones:

➢ Procesador: Intel Core 2 Duo de 3.06 GHz-dicho procesador de dos núcleos ofrece virtualmente el doble del poder de computación que un solo procesador en el mismo espacio, es decir cuenta con una muy buena velocidad de procesamiento ya que entra en el rango miles de millones de ciclos por segundo,cabe mencionar que es un procesador reciente cuya producción tiene para un largo rato.

➢ Cache: Cache L2 compartido de 3MB (parte de memoria RAM estática de alta velocidad).

➢ USB: 4 puertos USB 2.0 (son puertos ya popularmente conocidos para dispositivos de almacenamiento y uno que otro aparato de uso computacional como lo es la impresora o un scanner).

➢ Disco duro: SerialATA de 500 GB de 7200 rpm; con respecto a este dispositivo al citar que se encuentra dentro del rango Serial Ata lo que queremos decir que es un disco de nueva generación, en cuanto velocidad hay grandes ventajas, ya que la nueva interfaz comienza trabajando a 150MBytes/seg (133 como máximo en ATA), siendo lo habitual actualmente el tipo SATA2, con una tasa de transferencia de 300MBytes/seg.Otra de las grandes mejoras respecto al sistema anterior (en mi opinión) es el tipo de cableado que se utiliza, mucho más fino y aerodinámico que el anterior, lo que permite que estos cables, al ser muchísimo más finos, faciliten el flujo de aire dentro de la caja, reduciendo el calentamiento de nuestro equipo.

Podemos ver que el dispositivo elegido tiene una gran capacidad dealmacenamiento y de procesamiento de datos.

➢ Bus Frontal: 1066 MHz, siendo una importante parte del sistema para determinar el rendimiento general del chipset, lo que provoca un máximo rendimiento del microprocesador.

➢ Unidad óptica: SuperDrive con carga de ranura de 8x y grabado 4x de doble capa (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW), acabo distintas tareas en su unidad de lectura, el cualpermite instalar nuevas aplicaciones, y ejecutar y grabar tanto CDs como DVDs, incluyendo DVDs de doble capa, lo único que difiere dentro de este campo es si el DVD o el CD es de una sola escritura o re escribible.

➢ Memoria: 4 GB (dos de 2 GB SO-DIMM) de DDR3 SDRAM de 1066 MHz; soporta hasta 16 GB.

(1066 MHz, velocidad de datos doble (DDR3), memoria dinámica síncrona de acceso aleatorio(SDRAM)), lo que garantiza que el procesador de doble núcleo reciba constantemente datos sin perder ciclos de reloj.

Cuenta con una gran memoria RAM, lo cual nos asegura una velocidad en el procesamiento de datos, por lo tanto en la rapidez con la que se llevan a cabo la mayoría de las tareas que efectúa una computadora.

➢ Comunicaciones: Gigabit Ethernet 10/100/1000BASE-T incorporado,podemos ver que la computadora no tendrá problemas a la hora de conectarse a distintas velocidades de red, ya que puede conectarse a un flujo de datos muy bajo como a uno de grandes escalas, sin bajar su rendimiento.

➢ Audio:

▪ Bocinas en estéreo incorporadas

▪ Dos amplificadores internos de 17 watts y alta eficiencia

▪ Salida de audio digital óptica/auriculares (minijack)

▪Entrada de línea de audio/entrada óptica de audio digital (minijack)

▪ Micrófono incorporado

▪ Soporte para auriculares estéreo con micrófono de Apple

➢ Teclado inalámbrico Apple y Magic mouse. Cabe mencionar en cuanto a lo que se refiere este último dispositivo en comparación al ratón tradicional el “Magic Mouse” inalámbrico, es el primer ratón Multi-Touch del mundo, es parte del equipoestándar, es inalámbrico utilizando Bluetooth, no requiere de ningún dispositivo mecánico para llevar a cabo sus tareas ya que lo controla un sensor óptico de precisión.

➢ Software: Mac OS X v10.6 Snow Leopard (incluye iTunes, Time Machine, Quick Look, Spaces, Spotlight, Dashboard, Mail, iChat, Safari, Agenda, QuickTime, iCal, DVD Player, Photo Booth, Front Row, herramientas Code para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es una ecuacion?
  • Ecuaciones
  • Ecuaciones
  • Ecuaciones
  • ecuaciones
  • ecuaciones
  • ecuaciones
  • ecuaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS