Ecuador 2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
eciba un cordial saludo. Dando cumplimiento al artículo 247 de la ley de Seguridad Social, que dispone: “Información al trabajador: en la forma, dentro de los plazos, y con una periodicidad no mayorde un año, el IESS deberá remitir al asegurado la información contenida en su respectivo Registro de Historia Laboral”, nos permitimos anexar a la presente la información pertinente.

En el folletoadjunto le informamos de los múltiples servicios del paquete prestacional que le brinda el IESS, para lo cual solo basta con estar al día en el pago de sus aportaciones; y cumplir con los tiemposrequeridos por el IESS.

Confiamos que al recibo de la presente usted procederá a revisar su historia laboral, que a la fecha se encuentra con corte al mes de Mayo.

En caso de que existan novedadescon sus aportes lo invitamos a visitarnos en el edificio del IESS ubicado en la calle Gran Colombia y Hermano Miguel. O si usted prefiere, puede ingresar en nuestra página web: www.iess.gov.ec, con sunúmero de cédula y clave de empleador/afiliado y revisar estas obligaciones y pagos realizados así como los pendientes.

Agradecemos su confianza.

Sr
Estimado Afiliado:

Reciba un cordialsaludo. Dando cumplimiento al artículo 247 de la ley de Seguridad Social, que dispone: “Información al trabajador: en la forma, dentro de los plazos, y con una periodicidad no mayor de un año, el IESSdeberá remitir al asegurado la información contenida en su respectivo Registro de Historia Laboral”, nos permitimos anexar a la presente la información pertinente.

En el folleto adjunto le informamosde los múltiples servicios del paquete prestacional que le brinda el IESS, para lo cual solo basta con estar al día en el pago de sus aportaciones; y cumplir con los tiempos requeridos por el IESS.Confiamos que al recibo de la presente usted procederá a revisar su historia laboral, que a la fecha se encuentra con corte al mes de Mayo.

En caso de que existan novedades con sus aportes lo...
tracking img