Ecuador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (457 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN AL MUNDO DE LA FOTOGRAFÍA
En la actualidad la fotografía representa un medio para mostrar recuerdos que vivimos a otras personas y también es una manera de congelar en el tiempo.
Lafotografía Es el arte de producir imágenes por acción de la luz.se diferencia de la pintura ya que la fotografía representa las cosas tal cual las vemos.
Los avances de la fotografía a lo largo delsiglo XX se centran en el desarrollo de su aplicación al mundo de la información y de la ciencia. En la actualidad, la fotografía se ha afirmado como medio artístico.
Hasta el año de 1936, seutilizaba la fotografía a blanco y negro pero a partir de este año sedesarrolló y generalizó el uso de la película en color.
Full-Time carrera profesional
A tiempo completo Formación Profesional fotógrafo(full time job is when a person has been a fotographer at ful time ) es una persona que ha sido un fotógrafo de tiempo completo durante toda su carrera.
The employee Works every day every awers sincetheir universiti graduation)Trabaja todo el día, todos los días, desde que se graduó en la universidad.
2 DA PARTE
Para poder estudiar fotografía Se necesitan tener conocimientos básicos de física,química
En las universidades exigen haber terminado la secundaria
Fuera de las universidades no se exigen requisitos , pero el nivel secundario es importante si se quiere aprender de verdad ,pues se debe saber un poco de historia de la fotografía , un poco de química , un poco de física , comprender algo de óptica y ahora también aprender informática , manejar algún programa de retoque yalgunas cosas más
muchos fotógrafos muy buenos no terminaron el nivel básico , pero ESTO ERA en otros tiempos , donde se aprendía como un oficio por rutina , pero han sido personas con talento , cosaque no se aprende sino que se nace con ello
3 PARTE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Opinión Personal
- Para mí la fotografía es un arte que perdura en el tiempo y nos transmite recuerdos tanto del...
tracking img